¡Oferta! Mega Omega 3  180 Sofgel Cápsulas Ver más grande

Mega Omega 3 180 Sofgel (Consumo Preferente 06/2024)

MGM3

Nuevo

Disponible en cápsulas de gel, el Mega Omega 3 tiene un impresionante contenido del 70 % de ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), así como vitamina E añadida.

Más detalles

20,15 € impuestos incl.

-15%

23,70 € impuestos incl.

Más información

  • 1000 mg de grasa de pescado por dosis
  • Tiene un 70 % de contenido de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA
  • Con vitamina E añadida
  • Fórmula de cápsulas de gel

Un contenido único de 70 % de ácidos grasos Omega 3 para la protección del sistema nervioso y el sistema cardiovascular!

El tipo omega 3 de ácidos grasos también llamadas "grasas esenciales" que significa que nuestro cuerpo no es capaz de producirlas, por lo que necesitamos una ingesta desde fuentes externas.

Conocemos varios tipos de ácidos grasos omega 3. Su fuente primario es compuesta por diferentes tipos de pescados marinos (bacalao, atún, salmón, caballa, arenques); sin embargo, algunos alimentos con base vegetal como el aceite de linaza o el aceite de colza también son ricos en ácidos grasos Omega 3.

A pesar de los efectos fisiológios positivos de las grasas ricas en ácidos grasos poliinsaturados son ampliamente conocidos, normalmente no tomamos las cantidades suficientes de dichas grasas.

En 1 dosis diaria (2 piezas de cápsulas de gel):

  • 1000 mg de grasa de pescado 
    • de los cuales EPA: 400 mg
    • de los cuales DHA: 300 mg
  • 2 mg de vitamina E

¿Por qué es recomendables tomar cápsulas de Mega Omega 3?

El DHA de las cápsulas de gel Mega Omega 3 contribuye a mantener una visión normal, así como un funcionamiento normal del cerebro*, mientras que la vitamina E ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

*Los efectos positivos indicados pueden conseguirse con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Como todos los productos de BioTech USA, el Mega Omega 3 se compone de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

DIRECCIONES

Tome 2 cápsulas de gel al día con agua. ¡No tome más de la dosis diaria recomendada!

ADVERTENCIA: • Manténgalo alejado del alcance de los niños Los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada y variada y a un estilo de vida saludable.

INGREDIENTES

Aceite de pescado 70% (40% EPA, 30% DHA), cubierta de la cápsula[gelatina, humectante (glicerina), agua potable], DL-alfa-tocoferilo.

Elaborado en una fábrica que producealimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

ADVERTENCIAS:Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse comosustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mega Omega 3  180 Sofgel (Consumo Preferente 06/2024)

Mega Omega 3 180 Sofgel (Consumo Preferente 06/2024)

Disponible en cápsulas de gel, el Mega Omega 3 tiene un impresionante contenido del 70 % de ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), así como vitamina E añadida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: