PROFLAN 10

Nuevo

PROFLAN le permite hacer 10 deliciosos flanes de proteína en tan solo unos minutos disfrutando de un delicioso postre o Snack con muy pocas calorías y la mejor proteína 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,99 €

Más

Con PROFLAN en 10 minutos obtendrá 10/11 deliciosos Flanes de Chocolate con 18 g de Proteína si usa una base en agua, y si usa una base en leche desnatada sin lactosa 22 g de Proteína, que sería la toma ideal para una comida de un deportista, o una comida proteica para personas que necesiten incrementar la ingesta de proteínas en su dieta, este se puede utilizar como postre si su comida es baja en Proteínas o entre horas sustituyendo el desayuno, al- muerzo, merienda o cena.

Aparte de su alto contenido en Proteína (18 a 22 g) frente a otras marcas comerciales (14 g), su precio es más asequible, además Pro Flan 10 ́de Naturals puede llevarlo con usted de viaje al no necesitar frío en seco. También tiene la ventaja de que usted puede usar la base de líquido que quiera, Agua, Leche desnatada, leche de soja, leche de almendras etc.... Según su tolerancia o si está de competición, o simplemente por su sabor.

Las únicas bases de proteínas que se utilizan en Pro Flan 10 ́ son el Concentrado de suero 80%, Aislado de suero 90%, y albúmina de huevo, y en menor medida colágeno hidrolizado, las tres primeras son las fuentes proteicas de mayor valor biológico, y mejor asimilación.

Endulzado con Sucralin, edulcorante apto para diabéticos.

Modo De Empleo: Vierta en un recipiente 1 litro de agua o leche desnatada y póngalo en el microondas a 900W (80ºC). Caliéntelo durante 8 minutos

Saque el recipiente del microondas y vacie todo el contenido del sobre en este. Seguidamente mézclelo con un brazo túrmix.

Vierta inmediatamente el contenido en 10 moldes de flanes normales (120 g). Si el cierre de los Flanes es hermético déle la vuelta cuando esté caliente unos 15 segundos y ganará 5 días mas en la nevera.

Déjelo enfriar en la nevera hasta que adquiera consistencia (1–3 horas según molde).

Una vez fríos tape los moldes con film transparente, y vuelva a ponerlos en la nevera. Se les conser- varán en frío entre 10 y 15 días.

FORMATO: Bolsas de 245 g para hacer de 10 a 11 Flanes de 120 g.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PROFLAN 10

PROFLAN 10

PROFLAN le permite hacer 10 deliciosos flanes de proteína en tan solo unos minutos disfrutando de un delicioso postre o Snack con muy pocas calorías y la mejor proteína 

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania