Beef Jerky 25 g Ver más grande

Beef Jerky 25 g

Nuevo

Beef Jerky son virutas de carne asada de vacuno con salsa de soja Kikkoman® y con alto contenido en proteínas propia de la carne, un Snack delicioso listo para comer

Más detalles

2,00 € impuestos incl.

Más información

Carne asada ahumada con un conteniendo de 13 gramos de proteina beef por bolsita. La proteina de Beef Jerky contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular, como también al normal mantenimiento de los huesos.* El producto contiene muy buenos valores nutritivos, es rico en fibras y contiene sólamente 76 calorias por cada bolsita. Utilizamos 260gramos de carne de vaca de calidad para elaborar 100 gramos de Beef Jerky. Lo proponemos para aquellos amantes de la carne quienes quieren consumir un snack delicioso. Puedes llevarlo contigo y tomarlo cuando quieras durante el día.
Prueba Scitec Nutrition Beef Jerky en sabores natural y chili!
           
* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

Como tomar Beef Jerky 

Listo para tomar. Una vez abierto, consumir el producto dentro de 24 horas.

Ingredientes 

Beef Jerky Original: carne de ternera (260 g de carne de vacuno utilizada por 100 g de Beef Jerky), salsa de soja Kikkoman® (agua, habas de soja,trigo, sal), vinagre, ajo, conservantes (sal, nitrito de sodio), cebolla, azúcar moreno, pimienta negra, antioxidante (eritorbato sódico), hojas de laurel, pimienta de cayena, jengibre.

Información alérgenos

Contiene habas de soja y trigo.
 

Advertencias

Embalado en atmósfera protectora. Película blanca ocasional en el producto (cristales de sal) no tiene efecto en la calidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Beef Jerky 25 g

Beef Jerky 25 g

Beef Jerky son virutas de carne asada de vacuno con salsa de soja Kikkoman® y con alto contenido en proteínas propia de la carne, un Snack delicioso listo para comer

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: