Carborelease Bigman 2 kg Ver más grande

Carborelease Bigman 2 kg

Nuevo

CarboRelease ha sido desarrollado pensando en aquellos deportistas, tanto de fuerza como de resistencia, que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energía muscular antes del entrenamiento y una rápida recarga post-entrenamiento.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

24,84 € impuestos incl.

Más información

  • Suplemento de Amilopectina de almidón de maíz hidrolizado de alta calidad
  • Aumento de energía muscular
  • Mejora la recuperación
  • Restablece los depósitos de glucógeno muscular y hepático
  • Favorece la hidratación
  • Sabor neutro.
  • Ideal para combinar con otros suplementos

CarboRelease es una fórmula de carbohidratos específica, ya que ha sido diseñada a partir de almidón de maíz hidrolizado con un altísimo contenido en Amilopectina.

La Amilopectina está considerada uno de los mejores carbohidratos del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático, lo que permite una rápida recuperación tras una intensa actividad.

CarboRelease ha sido desarrollado pensando en aquellos deportistas, tanto de fuerza como de resistencia, que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energía muscular rentable antes del entrenamiento y una rápida recarga post-entrenamiento.

La Amilopectina presente en CarboRelease posee un alto peso molecular, por lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho más rápido que los carbohidratos convencionales, gracias a su baja osmolaridad, minimiza el riesgo de problemas estomacales mientras que multiplica la hidratación y amplifica el aporte energético.

CarboRelease ha sido formulado sin sabor ya que también está indicado para ser combinado con otros suplementos como creatinas, voluminizadores o potenciadores de Óxido Nítrico ya que ha demostrado reforzar los índices de absorción de los nutrientes y compuestos de otros suplementos.

Si comparamos la Amilopectina de CarboRelease con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la mejor forma de restablecer los depósitos de glucógeno, aumentando y restaurando los niveles de energía.

Gracias a la fórmula de CarboRelease podemos reponer los niveles de glucógeno muscular del organismo después de un período de actividad, por lo que es un suplemento ideal tanto para aportar la energía necesaria pre-entrenamiento como para reponer los tejidos musculares post-entrenamiento.

Como tomar Carborelease Bigman

Como complemento pre-entrenamiento tomar ½ cacito (35g) 30 minutos antes del entrenamiento y como complemento post-entrenamiento ½ cacito (35g) después del entrenamiento o competición. CarboRelease está indicado para ser consumido durante los entrenamientos, para ser combinado con otras fuentes de carbohidratos como preparación a una competición o para combinarlo con complementos de proteína para mejorar su asimilación.

Añade la energía de CarboRelease a tus entrenamientos y conviértete en un verdadero BigMan!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Carborelease Bigman 2 kg

Carborelease Bigman 2 kg

CarboRelease ha sido desarrollado pensando en aquellos deportistas, tanto de fuerza como de resistencia, que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energía muscular antes del entrenamiento y una rápida recarga post-entrenamiento.