AthleticLine Isotec Race 1800 g Ver más grande

Athletic Line Isotec Race 1800 g

Nuevo

Isotec Race es una fórmula para la reposición de líquidos con hidratos de carbono y electrolitos para entrenamientos y ejercicios intensos

Más detalles

17,05 € impuestos incl.

Más información

Tanto el entrenamiento intensivo con pesas como el ejercicio de resistencia pueden disminuir rápidamente las reservas de energía del cuerpo y pueden conducir a una pérdida de electrolitos y agua. Los ambientes húmedos y calurosos además pueden empeorar esta situación, lo cual conlleva a una caída en el rendimiento. Por lo tanto, puede ser beneficioso reponer los nutrientes vitales perdidos. Isotec Race “tri-carb”constituye una fuente de carbohidratos, es decir, 3 tipos de hidratos de carbono (de rápida y de lenta absorción).

La bebida preparada de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener un nivel alto de rendimiento y resitencia durante el ejercicio prolongado y mejora el absorción de agua durante los enternamientos. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercico físico intenso. Este efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de más de 200 mg de vitamina C (que se encuentra en 1 porción de Isotec Race) además de la dosis diaria recomendada. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daňo oxidativo*.

El producto contiene además otros minerales, de los cuales

  • El potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema muscular y nervioso*.
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y a la síntesis protéica normal*.
  • El fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares*
  • El magnesio y el fósforo contribuyen al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Como tomar Isotec Race

Mezclar 1/2 dosificador (33 g) de Isotec Race con 500 ml de agua. Tomarlo una vez al día durante el ejercicio físico para reponer los carbohidratos, líquidos y electrolitos (minerales). También se puede consumir de 30 a 60 minutos antes de la actividad para proporcionar una carga de carbohidratos y fluidos o después del entrenamiento para ayudar a restaurar las reservas de glucógeno muscular.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Sabores Naranja, Té con limón, Té con frambuesa

Ingredientes

Té con limón: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), hidrogenofosfato de disodio, dihidrogenofosfato de potasio, hidrogenofosfato de magnesio, aromas (té negro, limón), ácido L-ascórbico (vitamina C), colorante (caramelo amónico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Athletic Line Isotec Race 1800 g

Athletic Line Isotec Race 1800 g

Isotec Race es una fórmula para la reposición de líquidos con hidratos de carbono y electrolitos para entrenamientos y ejercicios intensos