¡Oferta! BCAA 1000  500 Comprimidos Ver más grande

BCAA 1000 - 500 Comprimidos

BQX5

Nuevo

BCAA 1000 Quamtrax son Aminoácidos ramificados puros en forma de comprimido, sin excipientes ni aditivos. 1.000 mg de Leucina, Isoleucina y Valina en ratio 2/1/1 por tableta.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

23,30 € impuestos incl.

Más información

Aminoácidos ramificados puros en forma de comprimido, sin excipientes ni aditivos. 1.000 mg de Leucina, Isoleucina y Valina en ratio 2/1/1 por tableta.

Se ha demostrado que la Leucina es el aminoácido más importante en la recuperación muscular porque es el activador de la síntesis proteica así como de la insulina, pero siempre ha de ir acompañado en menor proporción de los otros dos aminoácidos ramificados, la Isoleucina y la Valina.

Por eso los BCAAs son válidos para todos los deportistas, ya que en todos los deportes hay una implicación directa en la recuperación muscular. En entrenamientos de fuerza e hipertrofia nos ayudarán a ganar masa muscular siempre y cuando los acompañemos de una dieta adecuada rica en proteínas.

Te lo presentamos en forma de comprimido para que sea más fácil de transportar y tomar en determinados momentos del día.

  • 1.000 mg de BCAA por comprimido.
  • Sin excipientes ni aditivos.
  • 100% Leucina, Isoleucina y Valina.
  • Ratio 2/1/1 (Leucina/Isoleucina/Valina).

Ingredientes

100% aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina). Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.

Modo de empleo 

En fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5 g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.

Comprimidos por envase 500 unidades 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BCAA 1000  - 500 Comprimidos

BCAA 1000 - 500 Comprimidos

BCAA 1000 Quamtrax son Aminoácidos ramificados puros en forma de comprimido, sin excipientes ni aditivos. 1.000 mg de Leucina, Isoleucina y Valina en ratio 2/1/1 por tableta.