¡Oferta! Amino Energy Zero 360 g Ver más grande

Amino Energy Zero 360 g

Nuevo

Amino Energy Zero con electrolytes y aminoácidos, cafeína y sales minerales Son un verdadero motor para tus entrenamientos y para una recuperación óptima 

Más detalles

22,87 € impuestos incl.

-15%

26,90 € impuestos incl.

Más información

Por que es recomendable Amino Energy Zero

  • contiene 7250 mg de aminoácidos en cada porción, 
  • contiene el espectro completo de aminoácidos esenciales, 
  • incluye componentes característicos de fórmulas pre-entrenamiento como beta-alanina, L-arginina y L-tirosina, 
  • cada ración contiene 100 mg de cafeína provenientes de 3 fuentes diferentes, 
  • 500 mg de taurina en cada ración, 
  • contiene los 6 tipos de electrolitos, 
  • con vitamina B6, 
  • sin azúcar, 
  • sin gluten. 

Le hemos puesto todo, ¡ahora te toca a ti! 

Entre los principios activos compuestos del producto, encontrarás los 9 aminoácidos esenciales (junto con los AACR en una proporción de 2:1:1) e incluso beta-alanina, una sustancia precursora del conocido compuesto de carnosina. La composición única de aminoácidos también incluye 3 aminoácidos condicionalmente esenciales: L-glutamina, L-arginina y L-tirosina. Cada uno será un excelente compañero durante un entrenamiento duro. El contenido de estimulantes del producto también es complejo, ya que 2 de las fuentes de cafeína provienen de extractos vegetales. No obstante, el contenido de cafeína no supera al de una taza de café fuerte. El producto también contiene taurina, un aminoácido que tiene un efecto sinérgico con la cafeína. Además, el producto Amino Energy Zero+Electrolytes incluye los 6 electrolitos responsables de la hidratación. 

A quien recomendar Amino Energy Zero 

  • a los que se interesan por la tonificación corporal, 
  • a los que practican artes marciales, deportes de alto rendimiento o crossfit,  
  • a los que quieren perseverar durante el entrenamiento, 

a quienes les gustan los productos en polvo. 

Que contiene Amino Energy Zero 

  • 3900 mg de AAE (9 aminoácidos esenciales) 
  • de ellos: 3000 mg de AACR en una proporción de 2:1:1 
  • 350 mg de beta-alanina 
  • 1500 mg de L-glutamina 
  • 750 mg de L-arginina 
  • 250 mg de L-tirosina 
  • 500 mg de taurina 
  • 100 mg de cafeína
  • 917 mg de electrolitos 
  • 1,4 mg de vitamina B6 
  • 150 mg de extracto de hojas de té verde 
  • 50 mg de extracto de granos de café verde 

Aminoácidos esenciales 

Los 9 diferentes tipos de aminoácidos esenciales que conocemos son imprescindibles para el organismo humano. Sin embargo, nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por sí mismo, o sólo en cantidades insuficientes. Por ello, se hace necesario obtenerlos a través de la dieta, preferentemente en cantidades y proporciones óptimas. 

Aminoácidos condicionalmente esenciales 

Los aminoácidos condicionalmente esenciales son aquellos que sí puede sintetizar el organismo por sí mismo. Los aminoácidos de este tipo incluidos en el producto son: L-glutamina, L-arginina y L-tirosina. La ingesta de estos aminoácidos puede ser útil en ciertas condiciones, como por ejemplo, en entrenamientos intensos o prolongados. En estos casos, el organismo puede necesitar más aminoácidos de lo que es capaz de producir.  

Electrolitos y vitamina B6 

Durante un entrenamiento sudoroso, nuestro cuerpo pierde no sólo una parte de sus reservas de glucógeno, sino también agua y sales minerales, que tenemos que reponer. Los electrolitos más frecuentes en nuestro organismo son: calcio, sodio, potasio, fósforo, cloruro y magnesio. El magnesio contenido en el producto ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos, y contribuye asimismo al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento psicológico normal. La vitamina B6 y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal, y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. 

Como todos los productos de BioTechUSA, Amino Energy Zero with electrolytes contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Uso recomendado: Mezclar una ración de polvo (2 cucharas medidoras colmadas = 14 g = 2 cucharas de té colmadas) con 400 ml de agua en una botella mezcladora. Consumir una ración cada día. ¡No superar la dosis diaria recomendada! 

Advertencia: Alto contenido de cafeína {100 mg/ración (25 mg/100 ml)}. No se recomienda su uso a niños, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Mantener el producto fuera del alcance de los niños pequeños. No se recomienda su uso a personas que padecen de una enfermedad primaria o toman medicación, a niños, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. 

té helado de melocotón: Agente de carga (polidextrosa), L-leucina instantánea (L-leucina, emulgente: lecitinas, maltodextrina) 11%, L-glutamina 10,7%, acidulante (ácido cítrico), clorhidrato de L-arginina 6,5 %, aromas, L-isoleucina 5,4%, L-valina 5,4 %, sales potásicas de ácido ortofosfórico, sales cálcicas de ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, beta alanina, clorhidrato de L-lisina 2,2%, clorhidrato de L-histidina 2,2%, cloruro de potasio, L-tirosina 1,8%, extracto de hoja de té negro (Camellia sinensis), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), L-treonina 0,7%, L-metionina 0,7%, L-triptófano 0,7%, L-fenilalanina 0,7%, óxido de magnesio, cafeína deshidratada 0,56%, edulcorante (sucralosa), extracto de grano de café verde (Coffea canephora), clorhidrato de piridoxina. 

lima: agente de carga (polidextrosa), acidulante (ácido cítrico), L-leucina instantánea (L-leucina, emulgente: lecitinas, maltodextrina) 11%, L-glutamina 10,7%, clorhidrato de L-arginina 6,5 %, L-isoleucina 5,4%, L-valina 5,4 %, aromas, sales potásicas de ácido ortofosfórico, sales cálcicas de ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, beta alanina, clorhidrato de L-lisina 2,2%, clorhidrato de L-histidina 2,2%, cloruro de potasio, L-tirosina 1,8%, extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), L-treonina 0,7%, L-metionina 0,7%, L-triptófano 0,7%, L-fenilalanina 0,7%, óxido de magnesio, cafeína deshidratada 0,61%, edulcorante (sucralosa), extracto de grano de café verde (Coffea canephora), clorhidrato de piridoxina, colorantes (tartrazina1, indigotina). 1Tartrazina, Rojo Allura AC: pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

piña-mango: L-leucina instantánea (L-leucina, emulgente: lecitinas, maltodextrina) 11%, L-glutamina 10,7%, aromas, agente de carga (polidextrosa), acidulante (ácido cítrico), clorhidrato de L-arginina 6,5 %, L-isoleucina 5,4%, L-valina 5,4%, sales potásicas de ácido ortofosfórico, sales cálcicas de ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, beta alanina, clorhidrato de L-lisina 2,2%, clorhidrato de L-histidina 2,2%, cloruro de potasio, L-tirosina 1,8%, extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), L-treonina 0,7%, L-metionina 0,7%, L-triptófano 0,7%, L-fenilalanina 0,7%, óxido de magnesio, edulcorante (sucralosa), cafeína deshidratada 0,61%, extracto de grano de café verde (Coffea canephora), colorantes (tartrazina, Rojo Allura AC)1, clorhidrato de piridoxina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amino Energy Zero 360 g

Amino Energy Zero 360 g

Amino Energy Zero con electrolytes y aminoácidos, cafeína y sales minerales Son un verdadero motor para tus entrenamientos y para una recuperación óptima