¡Oferta! HCAA Essential Aminoacids 454 g Ver más grande

HCAA Essential Aminoacids 454 g

Nuevo

Con HCAA regenerarás el tejido muscular y volverás a estabilizar tus niveles de energía. HCAA es un complemento ideal para garantizar el aporte diario de aminoácidos esenciales en tu dieta.

Más detalles

28,60 € impuestos incl.

-12%

32,50 € impuestos incl.

Más información

HCAA Original Line de Perfect Nutrition con su fórmula mejorada es un complemento alimenticio basado en aminoácidos esenciales, L-Glutamina, vitaminas del grupo B y amilopectina de maíz.

HCAA proporciona los 8 aminoacidos esenciales en forma libre, en la proporción idónea para la utilización neta de Nitrógeno, cerca del 99%.

HCAA sólo libera un 1% de catabolitos de nitrógeno, es decir, productos de deshecho metabólico, por contra del 68-84% del resto de proteínas tanto en polvo como animal, esto hace que 7,5 g de HCAA, de una toma de 15 g de producto equivalga a 30 o 40 g de proteína.

Con HCAA promovemos el anabolismo proteico y evitamos el catabolismo que provocamos en la ingesta de proteínas sobre todo de baja calidad, ya que los aminoácidos sobrantes de una proteína mal balanceada en lo que se refiere a aminoácidos, el organismo los tiene que degradar (Catabolismo), convirtiéndolos en urea y eliminándolos por la orina o convirtiéndolos en energía directamente, en glucosa o en triglicéridos, esto también aumenta nuestro trabajo del riñon e hígado.

Si practicas deportes de fuerza: musculación, fitness, halterofilia ó deportes de resistencia: triatlón, BTT, ciclismo, running, escalada, etc. HCAA de Perfect Nutrition es un suplemento imprescindible para ti, ya que cualquiera de estos deportes provoca un gran desgaste energético y muscular. El crecimiento, la reparación y el mantenimiento de todas las células dependen de ellos. Después del agua, las proteínas constituyen la mayor parte del peso de nuestro cuerpo. Con HCAA regenerarás el tejido muscular y volverás a estabilizar tus niveles de energía. HCAA es un complemento ideal para garantizar el aporte diario de aminoácidos esenciales en tu dieta.

Los ocho aminoácidos que componen este producto, son los aminoácidos que el organismo no es capaz de sintetizar, y han de ser suministrados a través de la dieta y la suplementación. Estos aminoácidos son indispensables para incrementar la síntesis de la proteína y la retención de hidrógeno, reducir el catabolismo muscular y aumentar la re-síntesis de glucógeno (energía). Este producto está diseñado en la proporción justa para su correcta asimilación, fomentar el anabolismo y un desarrollo muscular óptimo. Es un producto perfecto para dietas bajas en calorías, te ayudará a perder grasa sin perder masa muscular.

Composicion principal 

L-Glutamina (kyowa Quality): La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está catalogada como un "aminoácido no esencial", es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina). Pese a no formar parte de los "aminoácidos esenciales" en cierta medida es considerado "semi-esencial" ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica. La glutamina elimina el exceso de ácido láctico muscular el cual es una de las causas principales de fatiga. La capacidad de la glutamina de disminuir el balance acido muscular permite poder realizar un ejercicio durante mayor cantidad de tiempo y a una mayor intensidad.

L-Leucina: Interactúa con otros aminoácidos, como es el caso de la valina y la isoleucina a la hora de promover la cicatrización de huesos, tejido muscular y la piel. Además, ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento y reduce los niveles de azúcar en sangre.

L-Valina: Es fundamental para la reparación de tejidos, el mantenimiento del equilibrio de nitrógeno en el cuerpo y en el metabolismo muscular. El tejido muscular lo utiliza como energía.

L-Isoleucina: Necesaria para la formación de hemoglobina, ayuda en la reparación y curación de los huesos, el tejido muscular y la piel. Además, ayuda a estabilizar y regular tanto los niveles de energía como el azúcar en la sangre.

L-Lisina: Ayuda en la formación del colágeno (que forma parte del tejido conectivo y los cartílagos), en la producción de anticuerpos, garantiza la correcta absorción de calcio y reduce los niveles altos de triglicéridos.

L-Fenilalanina: Utilizado principalmente por el cerebro para producir noradrenalina, una sustancia química que transmite señales entre las células nerviosas de nuestro cerebro, y a su vez promueve el estado de alerta.

L-Treonina: Combinado con metionina y ácido aspártico ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado, actuando de forma positiva a la función lipotrópica del hígado. Además, ayuda en la formación de elastina, el esmalte de los dientes y colágeno.

L-Metionina: Es un aminoácido antioxidante rico en azufre, que evita trastornos de la piel, uñas y cabello, y además ayuda a prevenir la acumulación de grasa tanto en el hígado como en las arterias. Beneficioso para mujeres que toman anticonceptivos orales.

L-Triptófano: Actúa como relajante natural, ayudando en el tratamiento de la migraña, reduciendo la depresión y la ansiedad y además ayuda a mejorar el insomnio, al inducir el sueño. Además, aumenta la liberación de hormonas de crecimiento y reducir el apetito.

Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato): La piridoxina es requerida para el funcionamiento apropiado de los azúcares, las grasas y las proteínas en el cuerpo. Es necesaria también para el crecimiento y desarrollo adecuado del cerebro, de los nervios, de la piel y de muchas otras partes del cuerpo. Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina):

La vitamina B1 juega un rol crucial en el metabolismo de los carbohidratos y proteínas para producir energía para el cuerpo.

Vitamina B12 (Cianocobalamina): La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo de proteínas. Ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central

Amilopectina de Almidón de Maíz: El almidón de Maíz es un carbohidrato complejo de absorción rápida que ayuda a asimilar los aminoácidos esenciales. Es totalmente necesaria la presencia de carbohidratos para aprovechar al máximo las propiedades de HCAA de Perfect Nutrition.

Como tomar HCAA Essential Aminoacids

Tomar 15 gr al día antes del desayuno o despues del entreno si no tomamos otro suplemento, siempre con el estómago vacío. HCAA es absorbido por el intestino delgado en los siguientes 23 minutos tras su ingesta. Por comparación, el resto de proteínas necesitarían del orden de 6 a 12 veces mas de tiempo. Después de 30 minutos usted ya puede ingerir cualquier otro alimento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HCAA Essential Aminoacids 454 g

HCAA Essential Aminoacids 454 g

Con HCAA regenerarás el tejido muscular y volverás a estabilizar tus niveles de energía. HCAA es un complemento ideal para garantizar el aporte diario de aminoácidos esenciales en tu dieta.