¡Oferta! Athletic Line Electric Amino 570 g Ver más grande

Athletic Line Electric Aminos 570 g

Nuevo

Electric Aminos es un suplemento Pre y Intra entrenamiento para aumentar la concentración y el rendimiento físico en demandas de alta resistencia 

Más detalles

22,33 € impuestos incl.

-30%

31,90 € impuestos incl.

Más información

Electric Aminos es una formula compleja de aminoácidos, que puedes tomar antes o durante el entrenamiento (o a cualquiera hora del día para ganar energía por su contenido de cafeína). Promueve entrenamiento eficiente y suministra energía con sus 15 ingredientes activos.

  • 15,7 gr total Aminos!
  • todos los aminoácidos esenciales
  • 6 gramos BCAA- L-Leucine, L-isoleucin , L -valin en 2:1:1 ratio!
  • 3 L-glutamina
  • 100 mg cafeína sin azúcar

El producto contiene todos los nueve aminoácidos esenciales , entre ellos el BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada). Los aminoácidos esenciales (leucin, isoleucin, valine, phenilalanine, methionine, tryptophan,e histidine, lisin, threonine ) son importantes para nuestro cuerpo, porque no se sintetizan, nosotros tenemos que darle de recursos externos, vía de alimentos y productos suplementarios.

Además, BCAA es responsable por el 35% de amino acidos en las proteinas de músculos. L-glutamina es el amino ácido que se encuentra más abundante en la sangre humana. L-glutamina y L-arginina puedem ser esencial en ciertas situaciones, incluso entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo ya encuentra sus necesidades, por el sintesis de estos aminoácidos. Siendo el único precursor de Nitric Oxide (NO) e importante precursos de creatine, suplementación de arginine es una práctica general entre los atletas, y body builders. L- citruline es un NO precursor popular también.

El producto contiene 100 mg cafeína , que contribuye al alerto mental, a la concentración y puede aumentar el rendimiento durante el ejercicio.*

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Como tomar Electric Amino

Mezclar una dosis (19 g) diaria con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico.

Ingredientes

L-citrulina, L-glutamina, L-leucina, correctores de acidez (ácido DL-málico, hidrogenofosfato de dipotasio), L-isoleucina, L-valina, L-arginina clorhidrato, L-tirosina, aromas (manzanas), L-lisina clorhidrato, cloruro de sodio, L-histidina, L-metionina, L-fenilalanina, L-treonina, lecitina de soja, edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), cafeína anhidra, L-teanina, L-triptófano.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Contiene cafeína (100 mg por dosis). No recomendado para niños, ni para las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mas información https://m.scitecnutrition.com/es/productos/athletic_line/aminoacidos/electric_aminos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Athletic Line Electric Aminos 570 g

Athletic Line Electric Aminos 570 g

Electric Aminos es un suplemento Pre y Intra entrenamiento para aumentar la concentración y el rendimiento físico en demandas de alta resistencia