Amino X BSN 435 g

Nuevo

Amino X es un BCAA diseñado para compensar la ruptura muscular y aumentar la resistencia muscular dotado además de un increíble sabor para tomar durante el ejercicio  

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

21,79 € impuestos incl.

Más información

Soporte muscular, resistencia y recuperación.

Amino X es el primer Bcaa en polvo efervescente diseñado para una entrega constante de aminoácidos de gran valor anabolico.

AMINO X es una fórmula BCAA sin estimulantes diseñada para apoyar la resistencia durante su entrenamiento y ayudar en la recuperación muscular después del entrenamiento, para que pueda llevar su rendimiento al siguiente nivel.

Con una mezcla de 10 gramos de BCAA y los aminoácidos esenciales, L -Alanina, taurina y L-citrulina, AMINO X ayudará a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento de hoy y a prepararse para el mañana.

Ofrecido en cinco sabores refrescantes, AMINO X le proporciona soporte nutricional versátil para cualquier tipo de régimen de entrenamiento. 

Crecimiento y recuperación muscular 

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y, por lo tanto, son los componentes básicos del músculo magro. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se refieren a tres aminoácidos específicos: leucina, isoleucina y valina que el organismo debe obtener de los alimentos o BCAA de la suplementación.

Los BCAA pueden ser utilizados por las células musculares como fuente de energía, que pueden ayudar a compensar la degradación muscular durante el ejercicio de resistencia y ayudar a la recuperación y reparación después del entrenamiento con pesas. Por ejemplo

Como resultado, los BCAA son un suplemento popular y relevante entre quienes hacen ejercicio regularmente.

  • El primer BCAA efervescente del mundo.
  • Ayuda a compensar la degradación muscular durante ejercicios de resistencia o apoyar la recuperación y reparación muscular tras el entrenamientos de peso/fuerza.
  • Fórmula descafeinada y libre de estimulantes.
  • Aporta 2,4 gramos de BCAA y tan solo 5 calorías por porción, además de ser libre de azúcar.

Como tomar Amino X

Mezclar un cacito medidor 14,5 g con agua y tomar antes, después o durante el ejercicio físico, realizar 2 tomas diarias.

Servicios por envase 30 con 2 tomas diarias

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amino X BSN 435 g

Amino X BSN 435 g

Amino X es un BCAA diseñado para compensar la ruptura muscular y aumentar la resistencia muscular dotado además de un increíble sabor para tomar durante el ejercicio