FLAPJACK HERO Tech 120 gr Ver más grande

FLAPJACK HERO Tech 120 g

Nuevo

FLAPJACK de HERO Tech Nutrition® es una deliciosa mezcla de avena con una gran fuente de carbohidratos complejos que te llenan de energía de forma natural

Más detalles

1,55 € impuestos incl.

Más información

FLAPJACK es un aperitivo ideal para cualquier atleta que además de complementar su dieta de aumento de masa muscular magra, busca un suministro de energía antes de cualquier competencia o duro entrenamiento.

FLAPJACK inyecta la energía que cualquier deportista de resistencia desea, tanto para su recuperación, como su entrega inmediata durante sus entrenos de larga duración.

FLAPJACK utiliza el más jugoso enrollado de avena malteada para una liberación sostenida de carbohidratos complejos para ayudar a su cuerpo a hacer frente a las exigencias de intensos y duraderos momentos de entrenamiento.

FLAPJACK es un snack-atlético sano para los que están interesados en un disciplinado estilo de vida deportivo.

FLAPJACK también es ideal para los que busquen una rica merienda o un momento saludable para tomar un snack con macronutrientes saludables.
Puede tomarse antes de un entrenamiento, como desayuno antes de la competición o simplemente como un aperitivo a media mañana.

Información Nutricional SABOR CHOCOLATE por 100g: Energía 1917kj / 461kcal; Grasa 22.6g; De las cuales saturadas 6.9g; Carbohidratos 56.8g; De los cuales azúcares 24.1g; Fibra 3.8g; Proteína 4.7g; Sal; 0.6g. INGREDIENTES: Avena(52%), margarina vegetal (contiene: aceite de palma, aceite de colza, agua, sal), sabor chocolate revestimiento (10%) (Contiene: polvo de suero deleche, polvo de cacao desgrasado, harina de trigo, emulgente (lecitina de soja), saborizante), azúcar, jarabe de azúcar invertido, melaza de caña. Alérgenos: Contienegluten, cereales y soja.

Apto para vegetarianos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FLAPJACK HERO Tech 120 g

FLAPJACK HERO Tech 120 g

FLAPJACK de HERO Tech Nutrition® es una deliciosa mezcla de avena con una gran fuente de carbohidratos complejos que te llenan de energía de forma natural

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: