Exclusive Protein Bar 85 g

Nuevo

Amix Exclusive Bar es una exquisita barrita proteica que contiene un 25% de proteína de suero de la mejor calidad y Contiene además L-Glutamina y BCAA.

Más detalles

2,20 € impuestos incl.

Más información

Amix Exclusive Protein Bar una barrita de magnífico sabor y con un 25% de proteínas de suero de la mejor calidad. Incluye péptidos de carne de vacuno hydrolizado de la patente HydroBeef™.

Incluye la patente MilkPro que aporta una combinación de las mejores fuentes de proteina existentes en el mercado (Aislado de suero CFM, Aislado de suero parcialmente hidrolizado – Hydrovon , Péptidos hidrolizados de leche...).

Con Amix Exclusive Protein Bar tendrás un barrita alta en proteínas para tomar en cualquier momento del día que te ayudará a recuperar y regenerar el tejido muscular tras esfuerzos físicos intensos. Tanto en deportes de fuerza, como en deportes de fondo.

Exclusive Protein Bar Amix te ofrece

  • Increíble sabor
  • Texturas cremosas
  • Contiene Aminoácidos
  • Mezcla de proteínas Milk Pro

Ingredientes

Amix ™ MilkPro® Mezcla de Proteínas 19,7% (Aislado de Proteína de Leche / de leche /, Aislado de Proteína de Suero de Leche CFM® y Concentrado / de leche /, Aislado Parcialmente Hidrolizado de Proteína de Suero - HydroVon® / de Leche /, Péptidos Hidrolizados / L -Glutamina PepForm®, BCAA PepForm® - de leche /); Chocolate con leche 15% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, cacao en polvo con grasa reducida, emulgentes: / lecitina de soja, E476 /, extracto de vainilla, aroma); Relleno: polidextrosa; Péptido hidrolizado de la carne de vaca Hydrobeef ™; fructosa; Aislado de proteína de soja; Humectante: glicerol; glucosa; (Cáscara de naranja, jarabe de glucosa, azúcar, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: dióxido de azufre / SO2 /, grasa vegetal (aceite de palmiste, aceite de palma y aceite de karité), humectante: Sorbitol, cacao en polvo, emulsionante: lecitina de soja, agua purificada, aroma, cloruro de sodio, antioxidante: mezcla de tocoferoles D.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Exclusive Protein Bar 85 g

Exclusive Protein Bar 85 g

Amix Exclusive Bar es una exquisita barrita proteica que contiene un 25% de proteína de suero de la mejor calidad y Contiene además L-Glutamina y BCAA.