Rosfit Chocolate 21 Rosquillas 60 g

RSF6

Nuevo

ROSFIT DE CHOCOLATE, la combinación perfecta entre uno de los sabores más apetecibles, el chocolate, y una composición nutricional completa y balanceada.

Más detalles

26,50 € impuestos incl.

Más información

Ideal para el desayuno o merienda, de cualquier persona, particularmente  de aquellos que entrenan, o realizan actividad física de manera regular, o como sustituto de la “tradicional y poco nutritiva galleta” del desayuno infantil. 

Contiene un 13% de proteínas de excelente calidad. Las fuentes de proteína en RosFit, provienen de la clara de huevo, la proteína de más alto valor biológico, (HBV) por sus siglas en inglés, porque contiene todos los aminoácidos que tu organismo necesita y no puede producir y concentrado de proteína de suero de leche, igualmente de HBV y que aporta además aminoácidos ramificados.

Estas fuentes proteicas son particularmente importantes para las personas que entrenan y quieren ganar masa muscular porque le suministran los aminoácidos esenciales en el momento justo  que lo requiere el organismo.
Además, permiten sugerir su consumo para niños en edad escolar y adolescentes, cuyo crecimiento requiere del aporte de proteína de HBV, para mujeres embarazadas, cuyo requerimiento de aminoácidos esenciales es muy alto, dado que está formando un nuevo ser y para los adultos mayores, quienes requieren de proteína de alto valor biológico para evitar sobrecarga de la función renal.

Contiene un 40% de carbohidratos  de lenta digestión aportados por la harina de trigo, fuente de almidón, carbohidrato de lenta digestión, que te asegura un aporte energético continúo en el tiempo. Esta característica, es importante para las personas que van a participar en maratones o carrera de duración media.
Harina de avena integral, que además de aportar carbohidratos de lenta absorción, contiene 3,2% de fibra total, fibra tanto insoluble, como soluble; y esto qué significa? Significa que la fibra insoluble mejorará tu tránsito intestinal y la soluble contribuirá a la prevención de una Diabetes tipo II, cuando llegues a los 60-70 años.

El 15% de grasa saludable aportado por el aceite vegetal de girasol y soja, ricos en ácidos grasos insaturados. RECUERDA La grasa insaturada no estimula a tu hígado a producir colesterol endógeno.
Y como saborizante, Pepitas de Chocolate negro, las cuales le imparten características de sabor al RosFit, además de los antioxidantes (polifenoles) propios de la pasta de cacao oscuro.

Ingredientes: Clara de huevo, harina de trigo(14%) (contiene gluten), harina de avena integral (8%) (contiene gluten),  aceite vegetal (girasol, soja), humectante (glicerina), concentrado de proteína de suero de leche, pepitas de chocolate (20%): [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante (lecitina de girasol), aroma de vainilla], ralladura de naranja, edulcorante (5%): (maltitol), gasificantes (bicarbonato sódico, pirofosfato sódico). 

Valor Nutricional (por 100g). Valor energético: 1396kj/334Kcal, Grasas: 15g, de las cuales ácidos grasos saturados: 3,2g,  Hidratos de Carbono: 36,6g, de los cuales azúcares: 4,8g (*), polialcoholes 4,9g, Fibra alimentaria: 3,2g, de la cual Fibra Insoluble: 2,6g y Fibra Soluble: 0,6g, Betaglucanos: 0,23g, Proteínas: 13,2g, sal: 0,13g.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rosfit Chocolate 21 Rosquillas 60 g

Rosfit Chocolate 21 Rosquillas 60 g

ROSFIT DE CHOCOLATE, la combinación perfecta entre uno de los sabores más apetecibles, el chocolate, y una composición nutricional completa y balanceada.