XT5 Refuel 336 g

Nuevo

XTR5 Refuel te permite entrenar por más tiempo más duro y con mayor intensidad mientras que mejoran los tiempos de recuperación muscular y disminuye la fatiga 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,89 €

Más

XT5 Refuel de Starlabs® te proporciona los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) de mayor calidad de INSTAMINOSTM en el ratio 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina).


Mientras que cada ingrediente dentro de esta fórmula es beneficioso por sí mismo, se vuelven altamente efectivos cuando se combinan en dosis correctas. La fórmula de XT5 te ayuda a entrenar durante más tiempo, más duro y de manera más intensa que nunca.

La Vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo en varias funciones importantes: actúa como cofactor en la producción de anticuerpos, mantiene una función neurológica normal, interviene en la producción de hemoglobina (que transporta oxígeno desde los glóbulos rojos hasta los tejidos) y mantiene normales los niveles de glucosa en sangre. Esta vitamina está involucrada también en la biosíntesis de aminoácidos, así como en el metabolismo de los ácidos grasos. Contribuye a una función normal del sistema inmune y ayuda a la reducción de la fatiga y el cansancio.



La Vitamina B12 es crucial para el desarrollo y maduración de los glóbulos rojos, encargados de transportar nutrientes y oxígeno a los músculos. Además de lo anterior, contribuye a la formación de la vaina de mielina en las neuronas y a la síntesis de neurotransmisores, promoviendo un correcto funcionamiento del sistema nervioso. La carencia de esta vitamina se ve reflejada directamente en anemias con debilitamiento general, mientras que unos niveles adecuados en el cuerpo son indispensables para el crecimiento celular, la metabolización de los carbohidratos y la utilización de la grasa.



Dentro del complejo OsmovolTM Electrolyte, el potasio contribuye a un funcionamiento adecuado del sistema nervioso, a la función normal del músculo y al mantenimiento de una presión sanguínea dentro de los valores correctos.

L-Glutamina KyowaTM

Esta fórmula única contiene hasta 4 gr por servicio del aminoácido esencial L-Glutamina de KyowaTM, galardonado con varios premios a nivel internacional y reconocido mundialmente por su calidad y pureza sin igual.

Fórmula Única Vitamins B6 y B12 se han añadido para mejorar el metabolismo de los aminoácidos.

El complejo OsmovolTM Electrolyte te ayudará a mantenerte hidratado, incluso durante los entrenamientos más intensos.

Como tomar XT5 Refuel

Mezclar un cacito con agua y tomar antes, durante o después del ejercicio físico.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

XT5 Refuel 336 g

XT5 Refuel 336 g

XTR5 Refuel te permite entrenar por más tiempo más duro y con mayor intensidad mientras que mejoran los tiempos de recuperación muscular y disminuye la fatiga 

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania