BCAA + Glutamine 200 g Ver más grande

BCAA + Glutamine 200 g

Nuevo

Ostro Vit BCAA + Glutamine - La combinación perfecta de estos aminoácidos tan importantes en la recuperación muscular y en el catabolismo.

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

Más información

En la lucha por el cuerpo ideal repetidamente usted ya ha encontrado con opiniones sobre los beneficios de la suplementación de BCAA en combinación con Glutamina o opinión para usar uno u otro. Es por eso que creamos OstroVit BCAA + Glutamine - la preparación de aún más eficaz que usar estos dos suplementos por separado.

Ostro Vit BCAA + Glutamine comprende una composición de alta calidad de aminoácidos de cadena ramificada en la relación más favorable de 2: 1: 1 y L-glutamina. Estos aminoácidos son esenciales para los atletas de fuerza. El producto se recomienda para las personas que quieren aumentar la masa muscular y la fuerza, pero al mismo tiempo quiere reducir la cantidad de grasa corporal y mejorar la recuperación.

OstroVit BCAA + Glutamina:

- Mejora la síntesis de proteína muscular
- Acelera el proceso de regeneración después del entrenamiento
- Funciona a través de una combinación de potentes anti-catabólicos BCAAs y glutamina
- Mejora la fuerza de las fibras musculares
- Previene la acidificación - reduce el catabolismo
- 5 g de BCAA y 5 g de L-glutamina por dosis

- Puro sin sabor.

Modo de uso

Mezclar una porción de 10g (2,5 cucharas) mezclada con su batido o en su zumo favorito. En días de entrenamiento beber dos dosis al día, una inmediatamente después de despertar y la segunda dosis después del entrenamiento. Días de no entrenamiento beber una porción después de despertar.


Dosis: 10g
Dosis por envase: 20

L-Glutamina 5000mg
L-Leucina 2500mg
L-Isoleucina 1250mg
L-Valina 1250mg

Ingredientes: L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BCAA + Glutamine 200 g

BCAA + Glutamine 200 g

Ostro Vit BCAA + Glutamine - La combinación perfecta de estos aminoácidos tan importantes en la recuperación muscular y en el catabolismo.