Nuevo ¡Precio rebajado! Night Pro 900 g Ver más grande

Night Pro 900 g

Nuevo

Night Pro se compone exclusivamente de Caseinato de calcio y caseina Micellar con gran cantidad de aminoácidos ramificados de alta calidad 

Más detalles

26,92 € impuestos incl.

-20%

33,65 € impuestos incl.

Más información

La caseína es la otra proteína de la leche, además de la proteína de suero. La caseína contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) y de L-glutamina (más que el suero), el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

Las proteínas de la caseína se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

NIGHT PRO puede usarse cuando las comidas son demasiado espaciadas por algún motivo o antes de acostarse. En caso de emplear nutrición antes y durante el ejercicio (que contenga proteínas o aminoácidos), sería preferible incluir la caseína como proteína para después del ejercicio.

NIGHT PRO es un producto bajo en grasa con gran contenido proteico. Su proteína contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Como tomar Night Pro Scitec 

Mezclar una dosis (25 g) con 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarlabien. Puedes tomar Night Pro cuando pasa demasiado tiempo entre dos comidas o antes de acostarse.En caso de utilizar algún tipo de producto antes y/o durante el ejercicio físico (incluyendo proteínas oaminoácidos) es preferible tomar la caseína como producto post-entrenamiento.

Ingredientes

Fresa:Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), aroma (fresa), dextrosa, corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (betanina).
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo,gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diariaexpresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo devida saludable.
 
 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Night Pro 900 g

Night Pro 900 g

Night Pro se compone exclusivamente de Caseinato de calcio y caseina Micellar con gran cantidad de aminoácidos ramificados de alta calidad