HS Vital Joint Gel 150 ml Ver más grande

HS Vital Joint Gel 150 ml

HSV5

Nuevo

HS Vital Joint Gel con acción calmante para articulaciones y músculos con ingredientes naturales para reducir la inflamación 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

19,90 € impuestos incl.

Más información

EMULSIÓN BALSÁMICA CORPORAL Con Glucosamina, Boswelia y Árnica.

Favorece la realización del masaje con sensación de calor. Formulada con Glucosamina, Boswelia y Árnica, de acción calmante. 

Gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones, Alivia el dolor de Músculos, Rodillas, Articulaciones, Manos, Espalda y dolor de Artritis

  • Acción calmante:
  • usa ingredientes calmantes del dolor de la madre naturaleza para reducir la inflamación y la hinchazón.
  • Formulado exclusivamente para tratar músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, perfecto para usar antes y después de hacer ejercicio.

Con GlucosaminaCon el fin de aliviar el dolor y frenar la degradación del líquido de las articulaciones, el sulfato de glucosamina se utiliza frecuentemente para combatir la artrosis, especialmente si la zona afectada es la rodilla. Su efecto no es inmediato, pero del mismo modo, sus beneficios se prolongan en el tiempo.

El extracto de Boswellia tienen propiedades antiinflamatorias.

Cómo funciona:

  •   Eficaz antiinflamatorio natural
  •   Mejora el flujo sanguíneo a la articulación para la mejor funcionalidad
  •   Exhibe propiedades para aliviar el dolor

 

La Árnica Gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias se ha empleado en el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, además de inflamaciones y esguinces, durante siglos.

Ingredientes: Aqua; PEG-6 Stearate; Caprylic/Capric Triglyceride; Cetyl Palmitate; Lanolin; Methyl Salicylate; Glycol Stearate; PEG-32 Stearate; Propylene Glycol; Glycerin; Dipropylene Glycol; Glucosamine HCL; Squalane; Glyceryl Behenate; Caprylyl Glycol; Phenoxyethanol; Arnica Montana Flower Extract; Boswellia Serrata Gum; Disodium EDTA; Glyceryl Caprylate; Methyl Nicotinate; Propyl Gallate; Citric Acid; Tocopherol.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca en la zona afectada, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Presentacion: Envase Airless de 150 ml

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HS Vital Joint Gel 150 ml

HS Vital Joint Gel 150 ml

HS Vital Joint Gel con acción calmante para articulaciones y músculos con ingredientes naturales para reducir la inflamación