OstroVit Creatine Monohydrate 500 g Ver más grande

OstroVit Creatine Monohydrate 300 g

Nuevo

OstroVit Creatine Monohydrate es un suplemento de monohidrato de creatina de primera clase con la adición de taurina y vitamina B6, con un excelente nivel farmacéutico de micronización.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

19,00 € impuestos incl.

Más información

La creatina es un suplemento ampliamente conocido y utilizado. Su eficacia ha sido confirmada por numerosos estudios científicos. Asegurará un mejor crecimiento muscular, una regeneración efectiva y energía para entrenamientos más largos, efectivos y pesados.

La creatina es un compuesto químico orgánico que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Generalmente se entrega con productos de origen animal, es decir. carne, huevos o pescado. Su efecto beneficioso se basa en un mecanismo simple que libera fosfocreatina en los músculos. la energía en forma de moléculas de ATP (trifosfato de adenosina) de alta energía. A pesar de que la creatina también está contenida en los alimentos, para saturar al 100% nuestros músculos con creatina, la única forma es su suplementación constante. 

La taurina se encuentra en el cerebro, corazón, riñones y tejido muscular. A pesar de su pequeña cantidad, juega un papel muy importante en el buen funcionamiento de estos órganos. También actúa como neurotransmisor en el cerebro, estabilizador de las membranas celulares y facilita el transporte de iones como potasio, sodio, magnesio y calcio.

El monohidrato de creatina es, sin duda, un complemento extremadamente eficaz y seguro para los deportistas. Tiene una serie de propiedades valiosas que mejoran el trabajo muscular, pero también demuestran el efecto protector del cerebro o el músculo cardíaco. A continuación se muestra una lista de algunos de los beneficios de la suplementación con creatina:

  • Numerosos meta análisis demuestran que tomarlo aumenta nuestra potencia y resistencia al entrenamiento.
    Al aumentar la cantidad de fosfocreatina en los músculos, aumenta nuestras reservas potenciales de energía.
  • Al provocar la retención de agua en las células musculares, crea un entorno anabólico ideal
  • músculos más grandes. Puede mejorar efectivamente nuestro bienestar y satisfacción general al actuar directamente en nuestro cerebro.
  • Los estudios han demostrado que las personas que usan creatina obtienen mayores aumentos en el tejido muscular magro que las personas que no la usan.
  • Participa activamente en la resíntesis de nuestro glucógeno.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit Creatine Monohydrate 300 g

OstroVit Creatine Monohydrate 300 g

OstroVit Creatine Monohydrate es un suplemento de monohidrato de creatina de primera clase con la adición de taurina y vitamina B6, con un excelente nivel farmacéutico de micronización.