Cellumax Amix 1,8 kg

Nuevo

Cellumax es hasta 500 veces más eficaz que la Creatina Monohidrato por sí sola incrementando la congestión y el tamaño muscular

Más detalles

48,91 €

Más

CelluMax de Amix es un transportador celular elaborado con la tecnología más puntera, en cuyos componentes encontramos Carbohidratos Complejos Disacáridos y Polisacáridos, que nos suministrn energía de manera prolongada, lo que nos asegura energía y fuerza por más tiempo. CelluMax está formulado también con Creatina Monohidrato, Tri-creatina Malato y krealkalyn que nos suministran fuerza muscular y una óptima congestión.

CelluMax, además, cuenta con L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina, neuro reguladores, Phosphomatrix, potenciadores de la insulina y un complejo de aminoácidos libres que, al mezclarlos, proporcionan una elevada dosis de óxido nítrico, que es fundamental en la voluminización celurar y el crecimiento muscular.

CelluMax favorece la recuperación muscular después de realizar ejercicio duro, ayudando al incremento de tamaño de los músculos trabajados. Está especialmente diseñado para atletas que buscan incrementar considerablemente el tamaño muscular.

Como tomar Cellumax Amix

Los días en los que no se realiza ejercicio se recomienda ingerir 50 gramos con 200-300 ml. de agua y beber inmediatamente con el estómago vacío. Cuando se vaya a realizar ejercicio, se recomienda tomar 30-45 minutos antes.

Ingredientes

Agente acidificante (ácido cítrico), aromas naturales y artificiales, colorantes naturales y artificiales, agente antiaglutinante: dióxido de silicio, carbonato sódico, edulcorantes (sucralosa Splenda® y acesulfamo K).

Composición 

Dextrosa, Maltodextrina (polímeros de glucosa), fructosa cristalina pura (derivada de maíz), isomaltosa (Palatinosa®), almidón de gran peso molecular de cadena larga procedente del maíz ceroso.

Monohidrato de creatina micronizada, Tri-creatina malato, Kre-Alkalyn®

L-Glutamina micronizada, L-Glutamina Alfa-ketoglutarato, Glut-AKG, N-Acetil-L-Glutamin

Taurina micronizada, L-Tirosina

L-Arginina HCL, L-Arginina Alfa-Ketoglutarato, L-Citrulina malato, Beta-Alanin (CarnoSyn®), L-Histidina

Inosina, Ácido Alfa Lipoico, Glucoronalactona

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cellumax Amix 1,8 kg

Cellumax Amix 1,8 kg

Cellumax es hasta 500 veces más eficaz que la Creatina Monohidrato por sí sola incrementando la congestión y el tamaño muscular

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania