Need Pure Mass Gainer 4,536 kg Ver más grande

Need Pure Mass Gainer 4,536 kg

Nuevo

PURE MASS GAINER™ de NEED®, es la combinación definitiva de nutrientes destinados al aumento de masa muscular.

Más detalles

45,90 € impuestos incl.

Más información

Su exclusiva formula de ultima generación, ofrece todo lo necesario para cubrir las necesidades energéticas que un atleta pueda llegar a tener.

La formula exclusiva de PURE MASS GAINER™de NEED® combina 6 grupos principales de ingredientes:

VITAMIN & MINERAL PACK:

Un avanzado complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarios para un buen funcionamiento del organismo. 

Ayuda a metabolizar los hidratos de carbono, las proteínas reducen el cansancio muscular, mantienen una actividad muscular equilibrada y ayuda asegurar que no hay ninguna deficiencia en los entrenamientos.

PROTEIN MIX FORMULA

PURE MASS GAINER™ de NEED®, cuenta con una formula equilibrada de proteínas elaborada a base de suero de leche y caseína micelar SOLMIKO “de Glambia Nutritionals®. Una mezcla ideal para una recuperación rápida y duradera.

QUALITY CARB, CREATINE MONOHIDRATE & AMINOACIDS

Es una fórmula avanzada de carbohidrato, creatina monohidrato de gran calidad y aminoácidos esenciales, realizada con las mejores materias primas del mercado y pensada para soportar los entrenamientos mas intensos y que te ayudará a recuperar y construir fibras musculares facilitando aun más el crecimiento muscular. 

El ganador de peso definitivo tiene nombre, y es PURE MASS GAINER™ 

Beneficios

-Incrementa la masa muscular.

-Aumento del rendimiento físico. 

-Más fuerza. Más energía

Ingredientes

Maltodextrina, Mix de proteínas (Concentrado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja como emulgento), caseína micelar (proteína total de leche) solmiko), cacao desgrasado en polvo (10-12%), aromas, eche en polvo, mix de minerales (fosfato de potasio, citrato de calcio, cloruro de sodio, oxido de mangesio, selenito de sodio, fumarato ferroso, gluconato de cobre, óxido de zinc, sulfato de manganeso, picolinato de cromo, yoduro de potasio), Monohidrato de creatina, triglicéridos de cadena media, L-Glutamina, Bitartrato de colina, inositol, mix vitaminas (ácido L-ascórbico (Vitamica C), Nicotinamida (niacina), Acetato de DLO-alfa-tocoferilo (vitamina E), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de poridoxina (vitamina B67), Acetado de retinilo (vitamina A), riboflavina (vitamina B2), chorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico (ácido pteroilmonogltámico), D-biotina (biotina), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12)), eculcorante (sucralosa). Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sistitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado. Una vez abierto, conservar en en lugar fresco y seco. Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase.

Modo de empleo: Disolver 7 cazos de producto (334g) en 480ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita. Agitar o remover durante 20-30 segundos o hasta que el producto se haya disuelto.

Nutrientes Por 100 g

Calorias 336,4

Grasas 1,87 g

de las cuales saturadas 1,35 g

Carbohidratos 65,09 g

de los cuales azúcar 8,6 g

Proteínas 14,8 g

Fibra 1,98 g

Sal 0,38 g

Creatina Monohidrato 3000 mg

Triglicéridos de cadena media 1500 mg

L-Glutamina 1000 mg

Bitartrato de colina 250 mg

Inositol 250 mg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Need Pure Mass Gainer 4,536 kg

Need Pure Mass Gainer 4,536 kg

PURE MASS GAINER™ de NEED®, es la combinación definitiva de nutrientes destinados al aumento de masa muscular.