Black Line Complete Xtreme Gainer 3,17 kg (Nueva Fórmula)

Nuevo

Aumenta tu masa muscular con Complete Xtreme Gainer de Black Line, un potente suplemento bajo en grasas y azúcares con un 40% de proteína de calidad y vitaminas esenciales, apto para para atletas principiantes y avanzados.

Más detalles

49,90 € impuestos incl.

Más información

Si eres de esos atletas que quieren aumentar la masa muscular o tener un aporte extra de nutrientes por un desgaste elevado generado por tu actividad física, pero se te hace difícil comer más cantidad de alimentos durante el día, ya sea por tus horarios, la falta de apetito, o por que tus necesidades energéticas y proteicas sean más elevadas, o simplemente porque quieres disfrutar de un buen producto que te aporte todos los nutrientes necesarios para el logro de tus objetivos, aquí tienes Complete Xtrem Gainer de Black Line. Su estudiada  fórmula proporciona al Complete Xtrem Gainer la capacidad de actuar como recuperador de tus entrenamientos, y disfrutar del sabor de un gran batido, Black line Complete Xtreme Gainer Perfect Nutrition es el producto que estas buscando. 

Descripción y composición del producto:

Con un 40% de proteína de suero y caseína miscelar, promueve una digestión y  absorción lenta e intermedia de estos nutrientes. Dicha matriz eleva la circulación de aminoácidos en el torrente sanguíneo y los niveles de nitrógeno en el organismo durante 6 horas. El  50% de los carbohidratos han sido formulados para favorecer la recuperación muscular después del entrenamiento y ayudar al crecimiento muscular. Enriquecido con creatina que aumenta la fuerza, la resistencia y el tamaño de tus músculos; Glutamina que evita el catabolismo muscular, regula el pH orgánico y actúa como nutriente de las células del sistema inmunológico; más  vitaminas y minerales imprescindibles para el buen funcionamiento  del organismo. Una fórmula perfecta para los atletas o personas que pretenden aumentar su peso libre de grasa o simplemente como un sustitutivo de una comida.

Modo de empleo: Tomar de 100 a 150 gr ( 1 dosificador 65gr aprox.)  dos veces al día entre comidas y/o después del entrenamiento.

El producto ideal para los culturistas y deportistas que buscan un aporte de calorías extra combinando proteínas de rápida y lenta absorción, más un alto porcentaje en carbohidratos (40%).

Ingredientes

Maltodextrina, leche desnatada en polvo, concentrado de proteína de leche, proteína de suero de leche concentrada, inulina, zumo de fruta deshidratado para sabor fresa, yogur pasteurizado después de la fermentación (leche) dextrosa, monohidrato de creatina, hidrolizado de colágeno, triglicéridos de cadena media MCT, l-glutamina Kyowa Quality, aromas, aceite de oliva virgen extra, acidulante ácido cítrico, ácido ascórbico (Vitamina C) óxido magnésico, sal cálcica de ácido ortofosfórico, colorante (carmines) gluconato ferroso, sulfato de zinc vitamina E, niacina, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina B2, vitmina B6, vitamina B1, vitamina B9, yoduro potásico, vitamina b7, vitamina B12.

Formato: Envase 7 lb. 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Black Line Complete Xtreme Gainer 3,17 kg (Nueva Fórmula)

Black Line Complete Xtreme Gainer 3,17 kg (Nueva Fórmula)

Aumenta tu masa muscular con Complete Xtreme Gainer de Black Line, un potente suplemento bajo en grasas y azúcares con un 40% de proteína de calidad y vitaminas esenciales, apto para para atletas principiantes y avanzados.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: