¡Oferta! Gain Extreme NutriCore 4 kg Ver más grande

Gain Extreme NutriCore 4 kg

 
10/10
Ver 2 opiniones del producto...

Nuevo

Gain Extreme es una ganador de peso radical para personas con dificultad para aumentar de peso, NutriCore crea un ganador de peso con una mezcla de proteínas y carbohidratos estudiada y de éxito.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

40,41 € impuestos incl.

-10%

44,90 € impuestos incl.

Más información

Para ganar más masa muscular, es muy importante el balance del consumo diario total de calorías. La construcción muscular requiere proporcionar al cuerpo un cantidad óptima de energía durante la actividad física, y descansar adecuadamente.

Aquellos deportistas que se encuentren por encima de la categoría del peso medio, necesitan tomar alrededor de 5.000 calorías al día para mantener su masa muscular y su nivel de rendimiento, así como también encontrar una fuente nutricional más seria para poder superar su nivel actual. Gain Extreme es un aumentador de masa muscular de calidad y una fórmula de post-entrenamiento excelente, capaz de cubrir la demanda nutricional. Gain Extreme contiene 2 concentrados de proteína de suero de calidad.

La proteína de suero es una fuente abundante de L-glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada. Cada dosis de Gain Extreme te proporciona aproximadamente 2 g de L-glutamina y 2,5 g de los BCAA. Las proteínas de Gain Extreme contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y también a mantener los huesos en condiciones normales*.

Como tomar Gain Extreme NutriCore

Mezclar dos cazos 150 gramos con 300-400 ml de leche desnatada o agua y tomar una o dos veces al día según necesidades personales, hacer una toma preferiblemente justo después del ejercicio.

Envase de 4000 gr con 140 servicios

  • 90 g CarboFusion complejo de hidratos de carbono
  • sin azúcares añadidos
  • 11 g contenido de aceite de MCT (aceite de coco y palma)
  • 32 g proteína (principalmente de concentrado de suero de leche)
  • fórmula con Tripéptidos de amino, BCAA y L-glutamina, así como taurina
  • libre de aspartamo

ingredientes

Carbofusion (dextrosa, maltodextrina, inulina, fructosa, maíz ceroso y nativo), Protein Matrix (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aceite de MCT (aceite de coco, aceite de palma), Amino Acid Blend [Amino Tripeptides (Glicina-L-Alanina-L-Valina, Glicina-L-Lisina-L-Valina), BCAAs (L-Valina, L-Isoleucina, L-Leucina), L-Glutamina], cacao en polvo, agente de carga (carboximetilcelulosa), aromas, antioxidante (lecitina), cloruro de sodio, taurina, edulcorante (sucralosa).

Opiniones

2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
fitnessfisico.com - 343
Opinión enviada por Eduard el día 16-07-2018
5/5
 
Producto perfecto!

fitnessfisico.com - 343
Opinión enviada por Eduard el día 22-03-2018
5/5
 
Perfecto para hacer una buena recuperación post entreno y ganar masa muscular después de esas sesiones en el gimnasio más pesadas. Desde que lo tomo la tensión muscular un día más tarde es casi nula, recupero rápidamente para poder entrenar de nuevo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Gain Extreme NutriCore 4 kg

Gain Extreme NutriCore 4 kg

Gain Extreme es una ganador de peso radical para personas con dificultad para aumentar de peso, NutriCore crea un ganador de peso con una mezcla de proteínas y carbohidratos estudiada y de éxito.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: