¡Oferta! Gain Extreme Nutricore 2 kg Ver más grande

Gain Extreme Nutricore 2 kg

Nuevo

Gain Extreme es un magnífico ganador de peso que combina una fusión de carbohidratos rápidos y lentos con la mejor proteína ideal para personas delgadas con dificultad para ganar peso

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

23,67 € impuestos incl.

-12%

26,90 € impuestos incl.

Más información

El alto contenido del producto de hidratos de carbono simples y complejos, permite la fácil ingesta de las calorías extra necesarias mientras mantienes una dieta normal y variada. El contenido de proteína de Gain Extreme contribuye a aumentar y conservar la masa muscular.

El alto contenido de aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales, completado con Tripéptidos de amino, BCAAs y L-Glutamina, mejoran aún más el aminograma. El contenido de triglicéridos de cadena media (MCT) del producto proporciona una gran fuente de energía para tus días activos, sin el riesgo de acumulación.

En un servicio 

  • 90 g CarboFusion complejo de hidratos de carbono
  • sin azúcares añadidos
  • 11 g contenido de aceite de MCT (aceite de coco y palma)
  • 32 g proteína (principalmente de concentrado de suero de leche)
  • fórmula con Tripéptidos de amino, BCAA y L-glutamina, así como taurina
  • libre de aspartamo

Como tomar Gain Extreme

Mezclar 2 cucharas medidoras (150 g) de polvo con 400 ml de agua. Se recomiendan 2 servicios, entre comidas. En días de entrenamiento, tomar un segundo servicio dentro de los 15 minutos después del entrenamiento.

Ingredientes

Ingredientes (sabor a chocolate): Carbofusion (dextrosa, maltodextrina, inulina, fructosa, maíz ceroso y nativo), Protein Matrix (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aceite de MCT (aceite de coco, aceite de palma), Amino Acid Blend [Amino Tripeptides (Glicina-L-Alanina-L-Valina, Glicina-L-Lisina-L-Valina), BCAAs (L-Valina, L-Isoleucina, L-Leucina), L-Glutamina], cacao en polvo, agente de carga (carboximetilcelulosa), aromas, antioxidante (lecitina), cloruro de sodio, taurina, edulcorante (sucralosa).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Gain Extreme Nutricore 2 kg

Gain Extreme Nutricore 2 kg

Gain Extreme es un magnífico ganador de peso que combina una fusión de carbohidratos rápidos y lentos con la mejor proteína ideal para personas delgadas con dificultad para ganar peso