Hyper Mass 1 kg BioTechUSA

Nuevo

Hyper Mass es una bebida en polvo altamente calórica compuesta por varias mezclas de carbohidratos, proteínas y Creatina, para personas que buscan aumentar su peso corporal 

Más detalles

14,31 € impuestos incl.

Más información

Hyper Mass es una excelente elección para los amantes de ganar peso, ya que ahora puedes complementar el aumento de la ingesta calórica necesaria para crecer, con un producto compuesto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Tricarbo Matrix es un complejo de carbohidratos compuesto por tres carbohidratos con diferentes índices glucémicos. Todo esto sin azúcar añadido*!

Protein Blend contiene 3 proteínas con diferente velocidad de absorción, por lo tanto te proporciona las fuentes de proteína necesarias para ganar masa muscular.

Con el propósito de que sea nutricionalmente equilibrado cada servicio contiene 1.4 g de grasas.

Sin embargo, eso no es todo, ya que cada servicio de Hyper Mass contiene 3.25 g de monohidrato de creatina micronizada (partículas de menor tamaño), que tienen mejores características que el monohidrato de creatina tradicional.

1 servicio (65 g):

  • 254 kcal
  • proteína: 20g
  • carbohidratos: 38 g 
    • de los cuales azúcares naturalmente presentes: 4.9 g
  • fibra: 5.4 g
  • grasas: 1.4 g
  • monohidrato de creatina micronizada: 3.25 g 
    • del cual creatina: 2.9 g

Recomendamos Hyper Mass:

  • tanto para hombre como para mujer 
  • para facilitar la regeneración muscular post-entreno 
  • para aumentar el peso corporal y la masa muscular 
  • si te resulta complicado ingerir esas calorías extra necesarias 
  • El producto con sabor caramelo-cappuccino contiene 36 mg de cafeína por 100g, por lo tanto solo está recomendado si eres mayor de 18 años, y no se recomienda para niños o mujeres embarazadas .

TriCarbo Matrix, el complejo de carbohidratos ideal sin nada de azúcar añadido*!

Aumentar la ingesta de energía es indispensable en época de volumen, que a menudo se puede conseguir incrementando el consumo de carbohidratos y proteínas. Además de aumentar la cantidad, también es importante prestar  atención a la calidad de los nutrientes.

En base a lo anterior, hemos desarrollado TriCarbo Matrix, que contiene un carbohidrato (maltodextrina) que tiene un índice glucémico alto y también contiene grandes cantidades de fibra con índice glucémico bajo en forma de inulina. Además contiene almidón de maíz que es una fuente de carbohidratos moderena y muy utilizada.

Esta fórmula de complejo de carbohidratos es ideal para cubrir las necesidades de energía para conseguir volumen, sin azúcares añadidos*.

Protein Blend: concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, aislado de proteína de suero.

Protein Complex contiene 3 componentes proteicos con diferentes niveles de absorción. Gracias a su valor biológico te proporcionan una excelente fuente de proteína durante la época de volumen.

Composición nutricional equilibrada al servicio del crecimiento 

Es particularmente importante que un producto para conseguir más volumen, contenga todos los macronutrientes en las proporciones correctas y Hyper Mass reúne estos requerimientos: además de su alto contenido en proteínas, también incluye carbohidratos y grasas entre sus ingredientes.

Monohidrato de creatina micronizada

La creatina es una macromolécula compuesta por la combinación de 3 aminoácidos (glicina, metionina, arginina); aumenta el rendimiento físico durante ejercicios repetitivos de alta intensidad, a corto plazo.

Como todos los productos BioTechUSA, Hyper Mass está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

*El producto contiene azúcares naturalmente presentes.

Como tomar Hyper Mass 

Mezclar un servicio (65 g = 4 cucharadas soperas) de producto en un shaker con 450 ml de agua. En días de entrenamiento tomar 1 servicio directamente después del entrenamiento. En días de descanso tomar un servicio por la mañana y otro servicio por la tarde.

Ingredientes

Sabor a vainilla: TriCarbo Matrix 67% (maltodextrina, inulina, almidón de maíz), Protein Blend 23% (concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio (contiene leche), aislado de proteína de suero de leche), monohidrato de creatina micronizado, espesante (goma de celulosa), aromas, emulgente: lecitinas (soja), sal, edulcorante (sucralosa), colorante (tartrazina)1.

Sabor a frambuesa-yogur: TriCarbo Matrix 65% (maltodextrina, inulina, almidón de maíz), Protein Blend 23% (concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio (contiene leche), aislado de proteína de suero de leche), monohidrato de creatina micronizado, espesante (goma de celulosa), aromas, acidulante (ácido cítrico), emulgente: lecitinas (soja), sal, edulcorante (sucralosa), colorantes (Rojo Allura AC1, indigotina).

Sabor a chocolate: TriCarbo Matrix 63% (maltodextrina, inulina, almidón de maíz), Protein Blend 22% (concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio (contiene leche), aislado de proteína de suero de leche), cacao en polvo bajo en grasa, monohidrato de creatina micronizado, espesante (goma de celulosa), aromas, emulgente: lecitinas (soja), sal, edulcorante (sucralosa).

Sabor a caramelo-cappuccino: TriCarbo Matrix 64% (maltodextrina, inulina, almidón de maíz), Protein Blend 22% (concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio (contiene leche), aislado de proteína de suero de leche), monohidrato de creatina micronizado, cacao en polvo bajo en grasa, espesante (goma de celulosa), aromas, café instantáneo (1,2%), emulgente: lecitinas (soja), sal, edulcorante (sucralosa).

1Tartrazina,  Rojo Allura AC: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

ADVERTENCIAS: Sabor a caramelo-capuccino: Contiene cafeína (36 mg/100 g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hyper Mass 1 kg BioTechUSA

Hyper Mass 1 kg BioTechUSA

Hyper Mass es una bebida en polvo altamente calórica compuesta por varias mezclas de carbohidratos, proteínas y Creatina, para personas que buscan aumentar su peso corporal