¡Oferta! Glutamine Ajinomoto 100% Pure 300 g Ver más grande

Glutamine Ajinomoto 100% Pure 300 g

Nuevo

Glutamine Ajinomoto de Perfect Nutrition SOLO contiene glutamina Ajinomoto, principal proveedor mundial de aminoácidos durante más de 90 años

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

22,90 € impuestos incl.

Más información

Si quieres dar el mejor, el más eficaz y esencial suplemento nutricional a tus músculos para su rápida recuperación y desarrollo de su tamaño y volumen muscular, en tu kit de entrenamiento no puede faltar Glutamine Ajinomoto de Perfect Nutrition.

La glutamina se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular  (casi un 60% del total de aminoácidos), la sangre es un fluido con altas concentraciones de glutamina y se emplea en la síntesis de proteínas musculares, lo que le convierteA Glutamine Ajinomoto de Original Line en un suplemento deportivo imprescindible para la reparación de las fibras musculares.

El efecto tampón de la glutamina  neutraliza el exceso de ácido en los músculos como es  el ácido láctico generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Este tipo de ácidos, acumulados en los músculos de los deportistas son una de las principales causas del decrecimiento del rendimiento y la aparición de la fatiga,  así como la aparición del catabolismo muscular.

Glutamine Ajinomoto de Original Line sólo contiene glutamina Ajinomoto, principal proveedor mundial de aminoácidos durante más de 90 años. La compañía Ajinomoto sólo produce aminoácidos de alta calidad. Ajinomoto fue la primera empresa en el mundo en identificar, mejorar y comercializar los aminoácidos, liderando el mercado Mundial en la investigación y el desarrollo en esta materia prima.

La L- Glutamina ha sido durante mucho tiempo fundamental en los deportes profesionales. En la actualidad la glutamina está ganando la atención entre todas las personas que practican deportes por afición, así como en la medicina, ayudando en la recuperación de los enfermos.

Las funciones de Glutamine Ajinomoto de Original Line son las siguientes: responsable de frenar el catabolismo, aumento de la resistencia, acelerar la recuperación por fatiga, fortalecer el sistema inmunológico y neutralizar la acción del ácido láctico en los músculos gracias a su ef  

Modo de empleo: Realizar de 1 a 2 tomas de 5 gr (1 dosificador) al día. Se recomienda realizar una toma antes de acostarse.

Formato: Envase de 300 gr en polvo

Sabor: Limón.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Glutamine Ajinomoto 100% Pure 300 g

Glutamine Ajinomoto 100% Pure 300 g

Glutamine Ajinomoto de Perfect Nutrition SOLO contiene glutamina Ajinomoto, principal proveedor mundial de aminoácidos durante más de 90 años

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: