Glutamine Peptides 180 Cápsulas Ver más grande

Glutamine Peptide180 Cápsulas

GLP8

Nuevo

Glutamine Peptide Biotech Usa así los péptidos tienen estructura estable, permiten una absorción rápida y eficiente

Más detalles

19,50 € impuestos incl.

Más información

La Glutamina es un aminoácido condicionado esencial que el propio organismo humano es capaz de producir. Pero al mismo tiempo, la glutamina puede venir muy bien en ciertas condiciones, por ejemplo durante los entrenamientos de gran intensidad o prolongados. Puesto que en estos casos el organismo puede requerir más glutamina de lo que es capaz de producir momentáneamente.

El péptido de glutamina, al igual que el resto de los productos de BioTech USA es un producto seguro, contiene componentes cuidadosamente seleccionados.

  • Contenido de 9900 mg de péptido de glutamina

Contiene glutamina de la categoría de aminoácidos esenciales condicionados. Pero no en la forma libre, sino por orden determinado, enlace peptídico, polímero corto y péptido de glutamina. ¡Los péptidos tienen estructura estable, permiten una absorción rápida y eficiente!

Uso recomendado: Consumir 3x3 cápsulas por día. ¡No pasar la cantidad diaria de consumo recomendada!

ADVERTENCIA: ¡Mantenga el producto fuera del alcance de niños pequeños! El complemento nutritivo no sustituye la alimentación equilibrada y variada, ni la forma de vida sana.

INGREDIENTES: Péptido de glutamina (contiene trigo) 87%, cubierta de la cápsula [gelatina,agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector dela acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerantes(sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Elaborado en una fábrica que produce alimentosque contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticiosno deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vidasano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Glutamine Peptide180 Cápsulas

Glutamine Peptide180 Cápsulas

Glutamine Peptide Biotech Usa así los péptidos tienen estructura estable, permiten una absorción rápida y eficiente