¡Oferta! G-Bomb 2.0  308 gr Ver más grande

G Bomb 2.0 300 g

Nuevo

G Bomb es una mezcla de glutamina con ingredientes clave que potencian sus efectos en el aumento del rendimiento físico y la recuperación muscular, ahora con increible y refrescante sabor.

Más detalles

15,05 € impuestos incl.

Más información

  • 8 ingredientes
  • Múltiples glutaminas
  • AKG (alfa-cetoglutarato)
  • Bioperine® 
  • Sin azúcar y sin aspartamo
  • Disminuye la fatiga, apoya al sistema inmunitario.

La L-glutamina – un suplemento deportivo muy conocido y popular – es el aminoácido más abundante en la sangre humana, y tiene una gran demanda en todo el cuerpo. La glutamina puede ser un aminoácido condicionalmente esencial en determinadas situaciones, incluyendo durante y después de un entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo no puede sintetizar suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades. Estos aminoácidos condicionalmente esenciales se pueden suministrar a través de la ingesta de proteínas dietéticas y mediante los suplementos alimenticios. 


G-BOMB es una matriz de glutamina avanzada de múltiples componentes que proporciona diversas glutaminas y otras sustancias de esta “familia”. La glutamina a través del glutamato se convierte en alfa-cetoglutarato, un componente integral del ciclo de Krebs que es un ciclo de generación de energía en el cuerpo. Nuestra fórmula también proporciona directamente AKG, alfa-cetoglutarato.

La compleja fórmula de G-BOMB proporciona los siguientes beneficios *: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga • contribuye a la síntesis normal de aminoácidos • contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario • contribuye a la formación normal de células sanguíneas • contribuye al metabolismo normal de la homocisteína • contribuye a la función psicológica normal • contribuye al proceso de división celular. 

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Como tomar G Bomb

¡Diluye una dosis (14 g) en 300 o 400 ml de agua! Tómala 30 minutos antes o durante el entrenamiento. Puedes tomar 1 dosis extra de G-BOMB durante el día (p. ej. antes de acostarte).

Ingredientes

L-glutamina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (té negro, limón),colorante (caramel), antiaglomerante (fosfato tricálcico), extracto de fruta de cítricos, alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.Información alergénica

Advertencias

¡Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo! Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben
utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

G Bomb 2.0  300 g

G Bomb 2.0 300 g

G Bomb es una mezcla de glutamina con ingredientes clave que potencian sus efectos en el aumento del rendimiento físico y la recuperación muscular, ahora con increible y refrescante sabor.