Liv 52 Hymalaya 100 Tabletas Ver más grande

Liv 52 Himalaya100 Tabletas

HMY1

Nuevo

El uso de Liv.52 (LiverCare) puede ayudar a regular los niveles de enzimas y optimizar la asimilación y mejorar la eficiencia funcional del hígado.

Más detalles

5,99 € impuestos incl.

Más información

Liv.52 (LiverCare) ayuda a restaurar la eficacia funcional del hígado, protegiendo el parénquima hepático y ayudar a promover hepatocelular regeneración. Se facilita la rápida eliminación de acetaldehído, el metabolito intermedio tóxico del metabolismo del alcohol, y ayuda a garantizar la protección contra el daño hepático inducido por el alcohol.

Liv.52 (LiverCare) ayuda a disminuir la actividad lipotrópica en el alcoholismo crónico, y previene la infiltración grasa del hígado. En condiciones pre-cirróticos, Liv.52 (LiverCare) ayuda a las detenciones el progreso de la enfermedad y evita mayores daños en el hígado. Como un suplemento diario de la salud, Liv.52 (LiverCare) ayuda a mejora el apetito, los procesos de digestión y asimilación, y promueve el aumento de peso.

Indicaciones

Liv.52 (LiverCare) tabletas pueden ayudar en la prevención y el tratamiento de: Hepatitis viral enfermedad hepática alcohólica Las condiciones pre-cirróticos y cirrosis temprana la desnutrición proteica Pérdida de apetito La radiación y el daño hepático inducido por quimioterapia Como un adyuvante con fármacos hepatotóxicos Un adyuvante valiosa durante la convalecencia y enfermedad prolongada

Como tomar Liv 52

Tomar una o dos tabletas dos o tres veces al dia repartidas con las comidas

Composición 

Alcaparras (Capparis spinosa) achicoria silvestre (Cichorium intybus) Arjuna (Terminalia Arjuna) café negro (Cassia occidentalis) La milenrama (Achillea millefolium) Tamariscos (Tamarixgallica)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Liv 52 Himalaya100 Tabletas

Liv 52 Himalaya100 Tabletas

El uso de Liv.52 (LiverCare) puede ayudar a regular los niveles de enzimas y optimizar la asimilación y mejorar la eficiencia funcional del hígado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: