OstroVit L-Carnitine 1000 90 tabs Ver más grande

OstroVit L-Carnitina 1000 90 tabs

OST2

Nuevo

OstroVit L-CARNITINE 1000 es un suplemento dietético que es la fuente de tartrato de L-carnitina de la más alta calidad.

Más detalles

11,90 € impuestos incl.

Más información

El producto está destinado a personas físicamente activas que desean perder peso. La L-carnitina es una sustancia que contribuye a la quema de grasa corporal. Los ácidos grasos transportados por la L-carnitina se oxidan en las mitocondrias, centros de energía celular. Durante el uso de L-carnitina se siente un aumento de energía.

Es un compuesto químico orgánico del grupo de aminoácidos que ocurren naturalmente en nuestro cuerpo. La carnitina es una sustancia que contribuye a la quema de grasa corporal. Los ácidos grasos transportados por la L-carnitina se oxidan en las mitocondrias, centros de energía celular. Al aplicar L-carnitina, se siente un aumento de energía. El uso de nuestro producto contribuye a prevenir la deposición de grasas.

OstroVit L-Carnitine 1000 propiedades 

  • Apoya los procesos de quema de grasas (absorción de energía de las grasas)
  • Acelera la regeneración post-entrenamiento
  • Aumenta la resistencia al entrenamiento Retrasa el efecto de la fatiga
  • Apoya el movimiento de ácidos grasos hacia el corazón y las células inmunes.

Modo de empleo

Tome un comprimido diariamente antes de la primera comida. No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo.

El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit L-Carnitina 1000 90 tabs

OstroVit L-Carnitina 1000 90 tabs

OstroVit L-CARNITINE 1000 es un suplemento dietético que es la fuente de tartrato de L-carnitina de la más alta calidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: