ALC Acetil L-Carnitina 100 Cápsulas Ver más grande

ALC Acetil L-Carnitina 100 Cápsulas

XLC5

Nuevo

La acetil-L-carnitina (ALC) formulada por 3XL es una forma acetilada de la L-carnitina para mejorar la biodisponibilidad en el organismo de la L-Carnitina. De esta forma aumenta su poder quemagrasa, anabólico y antioxidante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

13,99 € impuestos incl.

Más información

  • Quemagrasas corporal
  • Protector cerebral
  • Mejora la vitalidad
  • Protección de la musculatura al incrementar la testosterona, por lo que se aumentan los procesos metabólicos que forman nuevos tejidos musculares
  • Reduce la fatiga
  • La Acetil-L-Carnitina puede contribuir a tener una función cardiaca saludable

Al igual que la L-Carnitina, la ALC tiene la capacidad de transportar los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias, donde tiene lugar la metabolización de las grasas para dar energía al organismo. Debido a esta función, la ALC tiene un papel importante en la rápida combustión de las grasas almacenadas en el cuerpo.

La ALC está presente en el cerebro, el hígado y el riñón de forma natural. Además, la suplementación con ALC protege al cerebro más allá de como lo haría la L-Carnitina. La molécula de ALC atraviesa la barrera hematoencefálica y aumenta la cantidad de coenzima A; de esta forma aumenta la protección del sistema nervioso y la síntesis de acetilcolina, la cual origina un neurotransmisor que ayuda a elevar los niveles de testosterona en sangre, por lo tanto potencia el estado anabólico y se disminuye el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento. Asimismo, ALC mejora la salud mental (atención, coordinación visual, reflejos, velocidad de ejecución de las tareas intelectuales), ya que interviene en la síntesis de dos neurotransmisores excitadores: la acetilcolina y la dopamina.

A esto hay que añadir su función antioxidante a nivel cerebral debido a que previene la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, mejorando la memoria, aumentando la vitalidad, la atención, protegiendo de la demencia senil, aumentando la concentración y los reflejos, la coordinación visual, aumentando la resistencia física y limitando los síntomas de la depresión. Por tanto, retrasa el deterioro de las funciones cerebrales y la degeneración neurológica en personas que padecen Alzheimer.

Como tomar ALC 3XL

Tomar 2 cápsulas con en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 en la cena.

Ingredientes

Ingredientes por 6 cápsulas: acetil L-carnitina 1500 mg, harina de arroz y antiaglomerantes E-470b y E-504. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja, lactosa o frutos secos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ALC Acetil L-Carnitina 100 Cápsulas

ALC Acetil L-Carnitina 100 Cápsulas

La acetil-L-carnitina (ALC) formulada por 3XL es una forma acetilada de la L-carnitina para mejorar la biodisponibilidad en el organismo de la L-Carnitina. De esta forma aumenta su poder quemagrasa, anabólico y antioxidante.