N.O4 aakg 60 Tabs Ver más grande

N.O4 AAKG 60 Tabs

SSN4

Nuevo

N.O4 AAKG Cambiará para siempre la forma de entrenar tus músculos ya que afrontarás los entrenos mas descansado y aumentará el rendimiento en tus ejercicios, el más efectivo óxido nitrico del mercado

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

16,75 € impuestos incl.

Más información

El NO4 AAKG aumenta los efectos vasodilatadores y la incorporación de nutrientes, por lo que en combinación con otros suplementos dietéticos mejoran su utilización (por ejemplo: proteínas, creatina) y reduce el tiempo de absorción.

3 cosas importantes que usted necesita saber NO4 AAKG

  • No deja que te canses,
  • Ayuda en la concentración,
  • Aumenta e rendimiento físico.

El resultado es que serás mas eficaz en tus entrenamientos. Ssi quieres tener masa muscular extra, entonces ese es el punto. No te sorprendas si en los entrenamientos, tus músculos están mas tensos y más fuerte.

El efecto de los ingredientes AAKG No4 en:

Malato de citrulina: mejorar el rendimiento muscular, ya que aumenta la producción de energía aeróbica y retrasa la fatiga.

Malato de citrulina reduce el ácido láctico y la acumulación de amoníaco, y acelera la recuperación. 

L-Arginina HCL: Ayuda a desintoxicar el hígado, lo que contribuye a la hormona de crecimiento producida por la glándula pituitaria (hipófisis) previene la descomposición de los tejidos. 

L-ornitina: desempeña un papel importante en la liberación de hormonas responsables del crecimiento del organismo 

L-ornitina AKG: Aumenta la síntesis proteica, mejorar efecto positivo potencial anabólico sobre la producción de insulina, alta en vitaminas y minerales cofactores. ayuda a la desintoxicación del cuerpo, la recuperación muscular.

Como tomar N.O4 AAKG

En días de entrenamiento tomar por la mañana 1 tableta y otra 30 minutos antes de su entrenamiento 1-1 dosis

Ingredientes

L-Arginina, L-Arginina alfa Cetoglutarato, Malato de Citrulina, L-Ornitina, L-Arginina HCL, agentes antiaglutinante (fosfato de calcio-hidrogeno, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio), maltodextrina. Material de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa. Colorantes: dióxido de titanio E171, azul brillante E133.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

N.O4 AAKG 60 Tabs

N.O4 AAKG 60 Tabs

N.O4 AAKG Cambiará para siempre la forma de entrenar tus músculos ya que afrontarás los entrenos mas descansado y aumentará el rendimiento en tus ejercicios, el más efectivo óxido nitrico del mercado