KREAPUMP EXTREME 90 Cápsulas

KPM3

Nuevo

KreaPump Extreme es un suplemento único para conseguir una vasodilatación extrema combinando ingredientes precisos precursores del óxido nítrico

Más detalles

25,40 € impuestos incl.

Más información

KREAPUMP EXTREME es la combinación ideal de la mejor creatina alcalina, conocida como Krea-Genic®. Contiene Beta Alanina y L-Arginina como vasodilatador para antes de entrenar o realizar ejercicio físico y una base estimulante para un entrenamiento potente y enérgico.

KREAPUMP EXTREME contiene gran cantidad de Krea-Genic® por toma, esta es una patente de una creatina alcalina con particularidades muy especiales.

  • Combina el efecto de la creatina con el efecto congestionador de un voluminizador celular.
  • El ácido gástrico no puede atacar a la Krea-Genic® porque está doblemente protegida.
  • En su paso por la corriente sanguínea entra en acción el segundo protector que mantiene a la Krea-Genic® estable hasta llegar al músculo.
  • Krea-Genic® llega a la célula muscular sin ser dañada y con todo su efecto intacto

KREAPUMP EXTREME contiene la importante cantidad de 2000mg. por toma de Beta Alanina. Esta va a generar una potente vasodilatación aumentando la congestión, vasodilatando el sistema circulatorio y transportando con más rapidez la Krea-Genic®, el resto de nutrientes y el oxígeno a los músculos y a todos los tejidos irrigados por sangre del organismo. La L-Arginina contribuye también a una buena vasoldilatación y se conoce que contribuye al aumento de la secreción endógena de Hormona de Crecimiento. Esta combinación acompañada va acompañada con un potente aporte de cafeína, la cual va a proporcionar que todos esos efectos se multipliquen y proporcione un entrenamiento intenso. También contribuye a reducir la grasa y aprovecharla como fuente de energía para el entrenamiento.

Como tomar KREAPUMP EXTREME 

Tomar de 4 a 5 cápsulas media hora antes de entrenar con el estómago vacío.

Ingredientes

Krea-Genic™ (Creatina monohidrato) 2000mg, Beta-alanina 2000mg, L-Arginina 1500mg, Extracto seco de Café (Coffea arabica L.) (25% cafeína) 250mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-171, E-555 y E-172)).

Advertencias: 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína.Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Complemento Alimenticio a base de Krea-Genic™, Beta-alanina, L-Arginina y Café. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (62.5mg/5 caps.)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

KREAPUMP EXTREME 90 Cápsulas

KREAPUMP EXTREME 90 Cápsulas

KreaPump Extreme es un suplemento único para conseguir una vasodilatación extrema combinando ingredientes precisos precursores del óxido nítrico