Nuevo Diet Protein 390 g Ver más grande

Diet Protein 390 g Scitec

Nuevo

Diet Protein es un delicioso batido de proteína bajo en azúcar dedicado a mujeres que quieren bajar de peso tomando un batido de gran calidad

Más detalles

✅ Disponible el 13/02/2018

15,90 €

Más

  • Con extracto de té verde que contribuye a la pérdida de peso
  • Sin proteína de soja
  • Con L-carnitina, CLA, minerales y vitamina E
  • El yoduro contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Es apto para personas intolerantes a la lactosa.

Dedicado a

  • mujeres que cuidan su peso
  • personas que buscan productos de excelente calidad

Nuestro Diet Protein es un delicioso batido protéico con extracto de té verde, L-carnitina y minerales. Nuestra fórmula de alta calidad es baja en azúcares y se compone de las fuentes de proteína con mejores valores biológicos (concentrado y aislado de proteína y caseína), sin proteína de soja añadida

Diet Protein contiene inulina, un tipo de fibra soluble en agua que resiste a la digestión y favorece al mantenimiento de una flora intestinal sana.

La proteína de Diet Protein contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La caseína provee los aminoácidos ramificados, (los BCAA-s) y también L-glutamina, el aminoácido más abundante en sangre. Tanto el concentrado como el aislado y la caseína se consideran proteínas completas porque contienen todos los aminoácidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de producir y que tienen que ser repuestos con la alimentación (la histidina, la isoleucina, la leucina, la lisina, la metionina, la fenilalanina, la treonina, el triptófano y la valina).

Diet Protein contiene extracto de té verde, ácido linoléico conjugado (CLA), L-carnitina junto con el zinc, yoduro, vitamina E y cromo. El extracto de té verde contribuye a la pérdida de grasa corporal por oxidacion, favoreciendo así el manejo y la pérdida del peso.* El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.* La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.* El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.*

Gracias a la presencia de la enzima lactasa en el producto, Diet Protein es apto incluso para personas intolerantes a la lactosa.

Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Como tomar Diet Protein 

Mezclar 1 dosis (30 g) diaria con 300 ml de agua y tomar alrededor del ejercicio físico.

Información alérgenos

Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cascara, apio, pescado, crustaceos y productos a base de crustaceos.

Advertencias

Contiene cafeína (12,5 mg por dosis). No recomendado para niños, ni para las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Ingredientes

Chocolate: Concentrado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), caseinato de calcio (de leche), inulina, cacao en polvo (4%) reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), acido linoleico conjugado microencapsulado [aceite de cartamo rico en acido linoleico conjugado, jarabe de glucosa, caseinato de sodio (de leche), antiaglomerante (dioxido de silicio), lecitina (de soja), estabilizante (tetra-sodio difosfato), antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], espesante (goma xantana), aislado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-carnitina L-tartrato, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), dl-alfa-tocoferil acetato, sulfato de zinc monohidrato, beta-galactosidasa microgranulada (ToleraseTM enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Diet Protein 390 g Scitec

Diet Protein 390 g Scitec

Diet Protein es un delicioso batido de proteína bajo en azúcar dedicado a mujeres que quieren bajar de peso tomando un batido de gran calidad

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania