Thermo Storm 90 Cápsulas

THR7

Nuevo

Thermo Storm cuenta con 8 ingredientes herbales precisos para acelerar el metabolismo de las grasas que junto con la actividad física ayuda a la pérdida de peso

Más detalles

10,90 € impuestos incl.

Más información

El cuerpo deseado se puede conseguir a través de actividad física intensa, combinada con una dieta saludable. Este producto está basado en una fórmula probada de ingredientes activos.

Entre los ocho ingredientes activos de esta fórmula, el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. El complejo ThermoHerb es una combinación única de tres extractos herbales: ácido hidroxicítrico (HCA) proveniente del extracto de Garcinia Cambogia, polifenoles (EGCG) provenientes del extracto de té verde y ácido salicílico proveniente del extracto de sauce blanco.

La fórmula Energy Release que contiene el producto se compone de tres fuentes de cafeína. La absorción combinada de cafeína de grado farmacéutico y derivados herbales de la cafeína, libres de agua, aumenta el estado de alerta y es, por lo tanto, excelente para entrenar.  

 

En 1 servicio:

  • 674 mg complejo ThermoHerb
  • 210 mcg cromo
  • 850 mg L-carnitina L-tartrato
  • 276 mg fórmula Energy Release
  • contiene 131 mg de cafeína

 Ono tomar Thermo Storm

Tomar 3 cápsulas cada mañana, en ayunas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Envase: 90 cápsulas (30 servicios)

 

Ingredientes: L-carnitina L-tartrato, agente de carga (fosfato dicálcico), Thermoherb Complex [extracto de hoja de té verde, extracto de corteza de Salix alba (Sauce blanco), extracto de fruto de Garcinia cambogia], cubierta de la cápsula de gelatina, Energy Release (extracto de hoja de Ilex paraguariensis, cafeína, extracto de semilla de Cola nitida), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cloruro de cromo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Thermo Storm 90 Cápsulas

Thermo Storm 90 Cápsulas

Thermo Storm cuenta con 8 ingredientes herbales precisos para acelerar el metabolismo de las grasas que junto con la actividad física ayuda a la pérdida de peso