Hot Boold 3.0 Scitec 300 gr Ver más grande

Hot Blood 3.0 Scitec 300 gr

Nuevo

Hot Blood 3.0 es la única fórmula que necesitaras antes del entrenamiento, aumento de la fuerza, energía y concentración mental para rendir a un nivel superior.

Más detalles

12,90 € impuestos incl.

Más información

Hot Blood 3.0 es el energizante total, cuenta con una fórmula maximizadora del volumen muscular, estimuladores del óxido nítrico y una esplendida combinación de antioxidantes, además de un sabor refrescante y delicioso.

•!HOT BLOOD te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental!
•!Creatinas, intensificadores de óxido de nitrógeno, voluminizadores de células, activos noótropos!
•!Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento!
•!Complejo para mejorar la absorción!
•!Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo!

Cuenta también con beta alanina que es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Todo esto está comprobado científicamente, !no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

Como tomar Hot Blood 3.0 Scitec

Mezcla un servicio con 300-500 ml de agua fría. Tómalo 30-45 minutos antes del entrenamiento con el estómago vacío. Si lo utilizas como un complemento de Creatina, toma un servicio 30 minutos antes de alguna comida, preferentemente del desayuno. ¡Advertencia importante! Puesto que HOT BLOOD contiene sustancias modificadores de absorción que pueden afectar la eficacia de tu medicación, ¡consulta a tu médico primero!

Aviso importante: !Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos! Antes de empezar a utilizar este producto consulta con tu médico.

!La utilización del producto solo se recomienda a personas sanas! No se puede usar durante el embarazo o la lactancia. La fórmula se recomienda exclusivamente a personas mayores de 18 años. Para evitar insomnio, no lo tomes cerca de la hora de dormir. Los que tengan sensibilidad frente a los estimulantes, prueben su tolerancia a este producto tomando solo medias raciones (!también se recomienda lo mismo en el caso de los nuevos usuarios!).

La beta alanina, como la niacina, puede causar un escozor en la piel poco después de su ingestión. Si esto pasa, no debes preocuparte, ya que con el tiempo esta sensación disminuye.

Ingredientes

Maltodextrina, monohidrato de creatina, L-arginina HCl, dextrosa, acidulante (ácido cítrico anhidro), L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-tirosina, beta-alanina, aroma (ponche), cafeína anhidra, acetil-L-carnitina HCl, antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio coloidal), carbonato de magnesio, extracto de Camellia sinensis (hoja), l-citrulina DL-malato 1:1, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (azorrubina**, rojo cochinilla**), citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado), L-carnitina-L-tartrato, L-ornitina HCl, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, hidrogencarbonato de sodio, nicotinamida, extracto de Vitis vinifera (semillas), ácido alfa-lipóico, extracto de Piper nigrum (fruto), D-biotina, ácido pteroil-L-monoglutámico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hot Blood 3.0 Scitec 300 gr

Hot Blood 3.0 Scitec 300 gr

Hot Blood 3.0 es la única fórmula que necesitaras antes del entrenamiento, aumento de la fuerza, energía y concentración mental para rendir a un nivel superior.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: