7Nutrition BOMB Pre Workout 240 g Ver más grande

7Nutrition BOMB Pre Workout 240 g

Nuevo

BOMB Pre Workout te proporciona energía al instante, motivación resistencia y fuerza para afrontar cualquier sesión de ejercicios con un rendimiento máximo 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

42,00 € impuestos incl.

Más información

Tómese 15-30 minutos antes del entrenamiento y sienta:

- inyección de energía instantánea 
- bomba muscular persistente 
- enfoque y motivación para un entrenamiento aún mejor 
- aumento de la fuerza y ​​la resistencia

La composición de 16 ingredientes activos hace de BOMB el pre-entrenamiento más avanzado.

AAKG.

AAKG es una combinación de dos ingredientes: arginina y ácido alfa-cetoglutarico.

Los beneficios más importantes de la suplementación con AAKG: 
- mayor producción de óxido nítrico (NO) 
- mejor oxigenación de los músculos 
- mejor transporte de nutrientes 
- mejor transporte de creatina, aminoácidos y glucosa 
- reducción de la presión sanguínea a través de la relajación de los músculos lisos 
- aceleración de la regeneración 
- aumenta la resistencia del cuerpo 
- aumenta la sensibilidad a la insulina crear un ambiente para un mayor anabolismo celular - músculo 
- antioxidante 
- afecta directamente el crecimiento de la masa muscular

Beta-alanina.

Es un precursor de aminoácidos y un bloque de construcción de carnosina. Aumenta su saturación en las células musculares. Es responsable de mantener un alto suministro de sangre y la saturación de las células musculares con impulsos eléctricos. Esto afecta directamente el mantenimiento de la bomba y la fractura muscular.

Malato citrino.

Aminoácido endógeno. Aumenta directamente la producción de óxido nítrico (NO) afectando aún más fuertemente el suministro de sangre y la vascularización (uso). Gracias a una dosis sólida de este aminoácido, sentirás una bomba muscular adicional y tus venas serán aún más visibles.

BETAINA HIDROCLORURO.

Forma metilada de glicina. Media la síntesis de creatina, participa en la neutralización de la homocisteína. Puede tener un efecto de pérdida de grasa por oxidación lipídica. Mejora la función digestiva y también puede conducir a una mayor producción de masa muscular.

L-CARNITINA ACETIL.

Afecta el sistema nervioso, mejora la concentración y la memoria. Conduce a una mayor resistencia del cuerpo. Ocurre naturalmente en el cuerpo humano, se encuentra en pequeñas cantidades en los alimentos. Se recomienda complementarlo con un entrenamiento sistemático de fuerza y ​​resistencia.

MONOSTEARATO DE GLICEROL.

Ester de glicerina y ácido esteárico. Ocurre naturalmente en el cuerpo humano como un intermediario en la digestión de las grasas. El monoestearato de glicerol es ahora un ingrediente insustituible en el camino para obtener una bomba muscular duradera. Tus músculos estarán completamente llenos. El glicerol tiene propiedades higroscópicas, es decir, atrae agua hacia los músculos. Hace que los músculos sean voluminosos, mejor abastecidos de sangre, mucho más duros y preparados para un entrenamiento aún más fuerte. Extiende el efecto de la bomba muscular hasta 12 horas después del ejercicio. Inmediatamente después del entrenamiento, causa el efecto de "desgarro" de los músculos y afecta aún mejor los efectos del entrenamiento a través del proceso de sobrecarga de las fibras musculares. El glicerol es bombeante y anabólico. 
Retrasa el efecto de la fatiga a través de las propiedades de los músculos mejor hidratados.

L-tirosina.

Precursor de adrenalina, dopamina y noradrenalina. Fortalece la concentración y tiene un efecto estimulante.

GABA.

Se forma como resultado de la descarboxilación del ácido glutámico. Aumenta el nivel de hormona de crecimiento natural. Estabiliza la presión arterial y reduce el riesgo de calambres durante el entrenamiento.

D-glucuronolactona.

Un metabolito de glucosa que ocurre naturalmente en los alimentos. Apoya la capacidad de ejercicio al afectar el curso del metabolismo energético que ocurre en el cuerpo. Se desintoxica.

Cafeína.

La cafeína anhidra se caracteriza por la máxima capacidad de absorción y absorción. 
La concentración más alta de cafeína se puede ver aproximadamente 30-50 minutos después de la ingestión.

Los beneficios más importantes de la cafeína:

- estimula 
- mejora la concentración 
- mejora la eficiencia del pensamiento 
- estimula los sistemas nervioso y respiratorio

Norvalina.

Un compuesto químico orgánico del grupo de aminoácidos que pertenecen a aminoácidos no proteicos (no incluidos en las proteínas). Norwaline es un inhibidor de la arginasa, lo que aumenta la concentración de arginina. Causa un efecto duradero en la acción sinérgica con cafeína y beta-alanina. Gracias a L-Norwegian, tu entrenamiento puede tomar más tiempo.

CYRTYNIEC CHINO.

Schisandra chinensis es una planta cuyas propiedades y efectos curativos se han utilizado durante milenios. En la medicina china, los cítricos se han utilizado durante más de 2.000 años antes de Cristo. La medicina natural ha encontrado semillas y bayas rojas maduras y esféricas con carne jugosa y un aroma a limón, que, cuando se secan, tienen un color rojo pálido y parecen pimienta. 
Ayuda en la fatiga y debilidad mental y física. Al igual que el ginseng, mejora la resistencia aeróbica y acelera la regeneración. Los lignanos, sustancias que se encuentran en la citrina, estimulan el sistema nervioso, aumentan la fuerza y ​​la resistencia aeróbica.

Ashwagandha.

Ashwaganda, o Witania ospała (Withania somnifera), también conocida como ginseng indio (ginseng indio), se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional india (Ayurveda). En India y en el extranjero sigue siendo una de las hierbas más apreciadas y la número uno en fitoterapia moderna. Los médicos de Ayurveda describen la vitamina lenta como estabilizador del estado de ánimo, y muchos científicos la comparan con el ginseng chino. La última investigación describe Ashwagandha como una planta con propiedades adaptogénicas debido al contenido de sustancias farmacológicas.

ROSARIO DE MONTAÑA.

(Latín Rhodiola rosea). Apoya el sistema cardiovascular. Proporciona una mejor oxigenación y nutrición de las células. Normaliza las funciones del sistema digestivo. Aumenta la resistencia del cuerpo al estrés y al esfuerzo físico.

ASTRÁGALO.

Apoya la aceleración del metabolismo celular. Aumenta la capacidad del cuerpo para hacer un esfuerzo duradero. Es un fuerte adaptógeno. El cuerpo gracias a las propiedades de esta planta es más resistente al entrenamiento intenso y al estrés.

La piperina.

Alcaloide piperico de pimienta negra. Estimula la secreción de noradrenalina y adrenalina. Aumenta indirectamente la síntesis de proteína estructural muscular.

Descubra cuán poderosos son los ingredientes de 7Nutrition BOMB en la calidad de su entrenamiento.

Uso recomendado:
Mezcle 1-4 cucharadas para los más avanzados en 150 ml de agua. Consumir 15 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis diaria recomendada.


Composición de ingredientes activos por 5 gramos 

  • AAKG (arginina L-arginina-alfa-ketaglutarato) / arginina alfa-ketagluturato 1250 mg
  • Beta-alanina / Beta-alanina 1250 mg
  • Malato de L-citrulina 500 mg
  • Clorhidrato de betaína / clorhidrato de betaína 375 mg
  • Acetil L-Carnitina HCL / 
    Clorhidrato de L-Carnitina acético 325 mg
  • Monoestearato de glicerol 250 mg
  • L-tirosina 187,5 mg
  • GABA (ácido gamma-aminobutírico) 125 mg
  • D-Glucuronolactona 37,5 mg
  • Cafeína 50 mg
  • L-Norwaline 25 mg
  • Extracto de Schisandra chinensis 250 mg
  • Ashwagandha (Withania somnifera) 12,5 mg
  • Extracto de Rhodiola rosea / Rhodiola rosea L. 
    con Rosavin 5% / incluyendo Rosavin 5% 37,5 + 1,87 mg
  • Extracto de astrágalo / extracto de Traganka 25 mg + 2,5 mg
  • extracto de pimienta Negro (Piper nigrum) / 
    extracto de pimienta negro 
    con piperina / incluyendo la piperina 2,5 mg + 2,38 mg
  • Vitamina B3 (Nicotinamida) 1,25 mg
  • Vitamina B6 205 ug 
  • Vitamina B12 0,25 ug 
  • Magnesio 7,5 mg

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

7Nutrition BOMB Pre Workout 240 g

7Nutrition BOMB Pre Workout 240 g

BOMB Pre Workout te proporciona energía al instante, motivación resistencia y fuerza para afrontar cualquier sesión de ejercicios con un rendimiento máximo 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: