Amix Cellup Shot 60 ml

Nuevo

Amix ™ CellUp ® es un suplemento súper concentrado pre-entrenamiento en una forma de ampollas de tamaño de bolsillo que contiene 250 mg de cafeína por porción 

Más detalles

1,92 € impuestos incl.

Más información

Amix ™ CellUp ® contiene forma patentada, altamente concentrada de glicerol en polvo y sílice como Beta Alanina - CarnoSyn, taurina, HCl L-Arginina, glucuronolactona, cafeína y vitamina B6 con la vitamina C.

GlyceroMax ® aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo (la hiperhidratación) lo cual es muy beneficioso para los culturistas y atletas de resistencia.

El neurotransmisor de taurina es un aminoácido de forma libre que participa en una variedad de procesos metabólicos. La taurina es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, glóbulos blancos, músculo esquelético y sistema nervioso central con función anabólica.

La glucuronolactona es un carbohidrato presente naturalmente en el cuerpo humano.

La vitamina B6 con vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, a la función normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga.

La vitamina B6 ayuda al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, a la formación normal de glóbulos rojos y a la regulación de la actividad hormonal.

La vitamina C ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso, en la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos,   huesos, cartílagos y encías y redunda en la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Beneficios:

»Fórmula pre-entrenamiento

» Forma de ampolla de bolsillo

» Sabe muy bien

Dosis recomendada: la dosis diaria básica es de 1 ampolla (60 ml). Tómelo aprox. 30-45 minutos antes del rendimiento físico. ¡No exceda la dosis diaria máxima! Lavar con abundante agua. El oscurecimiento del líquido en un fenómeno natural, no es un defecto.

Ingredientes por 60 ml: agua purificada, Beta Alanina - CarnoSyn, glicerol en polvo 65% GlyceroMax ® , taurina, L Arginina-HCl, agente acidificante: ácido fosfórico; Glucuronolactona, cafeína anhidra, ácido ascórbico (vit. C), agentes conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; aroma, edulcorante: sucralosa; colorantes: betacaroteno (solo para sabor a mango), caramelo (solo para sabor a cola y energía); piridoxina HCl (vit. B6).

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.

Advertencia: Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras esté tomando este producto porque el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos.

No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amix Cellup Shot  60 ml

Amix Cellup Shot 60 ml

Amix ™ CellUp ® es un suplemento súper concentrado pre-entrenamiento en una forma de ampollas de tamaño de bolsillo que contiene 250 mg de cafeína por porción