Nuevo Vapor One 486 g Muscletech Ver más grande

Vapor One 486 g

Nuevo

Vapor One Muscletech es el nuevo suplemento Pre entreno de la prestigiosa marca americana que te garantiza un aumento del rendimiento físico 

Más detalles

26,90 € impuestos incl.

Más información

Llevar su entrenamiento de un nivel al siguiente siempre es un desafío. Este innovador pre-entrenamiento ofrece todo lo que los atletas quieren en una práctica cucharada.

¡Con Vapor One, puede contar con ingredientes científicamente probados para aumentar la energía, amplificar el desarrollo muscular y ofrecer resultados incomparables! La fórmula proporciona un impulso de energía que lo llevará a través de sus sesiones de entrenamiento más intensas.

Muchas otras fórmulas preentrenamiento contienen nada más que rellenos con varios estimulantes e ingredientes clave subdosificados, pero no Vapor One en esta fórmula está repleta de ingredientes como betaína, creatina y beta-alanina para mejorar el rendimiento.

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

(300mg/20g).Peso neto: 474g.

Dosis diaria recomendada: 1cucharadas (19g).Dosis por envase: 25 dosis aprox.Modo de empleo: Mezclar una cucharada con 415ml de agua, unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Ingredientes:

L-citrurlina, Beta-alanina, Monohidrato de creatina, antiaglomerante (dióxido de silicio), L-arginina alfa-cetoglutarato, Taurina, correcto de acidez (ácido cítrico), aroma, corrector de acidez (ácido málico), Cafeína anhidra, Clorhidrato de N-acetil L-carnitina, Espino (Crataegusoxycantintha, fruto), edulcorante (acefulfamo k), colorante (beta caroteno), Bitartrato de colina, L-teanina,edulcorante (sucralosa), Melena de león (Hericiumerinaceus, cuerpo frutal), cloruro de sodio, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), corrector de acidez (fosfatos potásicos), agua de coco (Cocos nucifera, fruto), zumo de sandía (Citrus lanatus, fruto), ácido nicotínico (niacina),hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), Cianocobalamina (Vitamina B12) Cantidad de ingredientes por dosis diaria recomendada: Vitamina C (75% VRN*)Niacina 10mg NE (63% VRN*)Vitamina B6 1mg (71% VRN*)Vitamina B12 10µg (400% VRN*)Beta-alanina 3200mg.Monohidrato de creatina 3000mg.Taurina 1000mg.Acetil L-carnitina 212mg.L-citrulina 6000mg.L-arginina alfa-cetoglutarato 1000mg.Bayas de espino 200mg.Cafeína anhidra 300mg.L-teanina 100mg .Melena de león 75mg.Colina 50mg.Zumo de sandía 50mg.Agua de coco 50mg.VRN*: Valor de referencia de Nutrientes.Condiciones de conservación:Almacenar en un lugar fresco y seco (entre 15 °C y 26 °C).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de unadieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.Las vitaminas B6, B12, C y la niacina contribuyen al metabolismo energético normal y a la disminución del cansancio y la fatiga.La cafeína ayuda a aumentar el nivel de alerta y concentración. La cafeína contribuye al aumento del rendimiento físico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vapor One 486 g

Vapor One 486 g

Vapor One Muscletech es el nuevo suplemento Pre entreno de la prestigiosa marca americana que te garantiza un aumento del rendimiento físico