¡Oferta! Super Nova Biotech Usa 282 gr Ver más grande

SuperNova Biotech Usa 282 gr

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Nuevo

SuperNova es una fórmula pre entreno concentrada en polvo con 13 agentes activos y sin carbohidratos, llénate de energía antes del ejercicio

Más detalles

19,89 € impuestos incl.

Más información

Cada uno de los ingredientes de Supernova libera energías cósmicas durante el entrenamiento, y al combinarlos, aumentarán tu rendimiento como nunca antes.

  • Sin hidratos.
  • La vitamina B3 y vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Por lo tanto, mejora el rendimiento y la resistencia durante el entrenamiento.
  • De todos los ingredientes del producto, la vitamina B6 también contribuye al metabolismo normal de proteína y carbohidratos.
  • El contenido de zinc del producto contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, así como a la protección de células contra el estrés oxidativo y mantener la función mental normal.
  • La cafeína contribuye para aumentar el estado de alerta.

Los ingredientes activos más importantes de Supernova de BioTechUSA y sus funciones son:

Creatina

La creatina, un componente alto en nitrógeno y sintetizado de precursores de L-aminoácidos, es una molécula clave en la energía celular. Para los procesos que requieren energía, como procesos biomecánicos, o incluso el funcionamiento de proteínas contráctiles responsables de la contracción, las células usan ATP (trifosfato de adenosina) como fuel; sin embargo, este fuel se agota muy rápido. El papel y la importancia de la creatina reside en que la separación del fosfato del fosfato de creatina puede alimentar el ATP = reacción ADP + Pi. En otras palabras, la creatina o el fosfato de creatina proporciona el suministro para la producción de energía, ya que contribuyen a la rápida regeneración del ATP.

Cafeína

La cafeína, conocida por el café, té y bebidas energéticas, afectan el metabolismo de las células mediante el efecto bloqueador de enzimas, y al prolongar ciertos efectos del sistema hormonal y nervioso, asegura un mayor nivel de alerta y rendimiento físico.

L-Arginina

La Arginina es un aminoácido no esencial, es decir, el cuerpo humano es capaz de producirlo por si mismo; sin embargo, bajo ciertas circunstancias, la síntesis no satisface las necesidades, lo que requiere una ingesta extra.

Beta alanina

La Beta alanine es un aminoácido especial con una estructura química que difiere de los aminoácidos constructores de proteína. Se combina con histidina para formar carnosina y se acumula en los músculos en cantidades significativas.

Como todos los productos BioTechUSA, la nueva Supernova consta de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Combinación de productos

Puedes conseguir los objetivos que deseas aun más rápido a través de entrenamiento intenso y el nuevo Supernova, combinado con Vitabolic, un complejo multivitamínico que contiene todos los micronutrientes esenciales necesarios para un atleta.

Para asegurar que tus músculos pueden manejar la carga durante el entrenamiento, se recomienda consumir un suplemento anti-catabólico. Es un hecho conocido que la proteína contribuye a aumentar y mantener la masa muscular. Los aminoácidos, bloques constructores de proteína, se pueden encontrar en grandes cantidades en BCAA Flash, de BioTechUSA que, gracias a su fórmula combinada con vitamina B6 para potenciar su absorción, es un gran compañero para mantener y aumentar la masa muscular.

Recomendación de atleta - Xavier Sari, Francés IFBB Men's Physique Campeón

Para mi, cada sesión de entrenamiento es una prueba . Estoy obsesionado con los retos. En cada serie y repetición, busco fijar mis metas aun más lejos. Solo estoy satisfecho cuando he salido de mi zona de confort y puedo forzarme a hacer una o dos repeticiones más. Esto, sin embargo, requiere mayor concentración, rendimiento extra y suplementos pre-entreno de calidad Premium. Supernova tiene todos los ingredientes clave para hacerme sentir durante el entrenamiento que nada puede detenerme, para romper mis records personales.

Energía, bombeo muscular, vascularidad, concentración física y mental, resistencia. Eso es lo que quiero.

Como tomar Super Nova Biotech Usa

Mezclar 9.4 g de polvo (1,5 cucharadas medidoras) con 200 ml de agua, 15 minutos antes del entreno.

Ingredientes

Super Nova Blend (L-citrulline malate 21.5%, beta alanine 18.3%, L-arginine hydrochloride 18.3%, taurine 12.2%, L-arginine alfa-keto-glutarate 6.1%, niacin, zinc oxide, pyridoxine hydrochloride), Pre-workout Creatine Matrix (CreaBASE buffered creatine monohydrate 7.64%, creatine pyruvate 1%, creatine citrate 1%, micronized creatine monohydrate 1%), flavourings, caffeine 2.13%, acid (citric acid), bulking agent (carboxymethyl cellulose), anti-caking agent (silicon dioxide), sweetener (sucralose), colours (tartrazine*, indigotine). Tartrazine* may have an adverse effect on activity and attention in children.

Opiniones

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
fitnessfisico.com - 395
Opinión enviada por Rodolfo el día 24-02-2019
5/5
 
Lo consumo habitualmente

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SuperNova Biotech Usa 282 gr

SuperNova Biotech Usa 282 gr

SuperNova es una fórmula pre entreno concentrada en polvo con 13 agentes activos y sin carbohidratos, llénate de energía antes del ejercicio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: