¡Oferta! Big Bang 3.0 Scitec  825 gr Ver más grande

Big Bang 3.0 Scitec 825 gr

Nuevo

Big Bang 3.0 mejora es aún mas potente, con su nueva fórmula que contiene 54 ingredientes activos mejora el rendimiento fisico en los ejercicios con pesas o cardivascular con intervalos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,25 € impuestos incl.

Más información

Ahora ya es posible una fórmula integral con 54 ingredientes activos. Big Bang 3.0 es un producto de pre-entrenamiento muy fuerte y completo que contiene 54 ingredientes activos sin grandes cantidades de hidratos de carbono. Este producto se ha diseñado meticulosamente para ayudar al cuerpo durante la actividad física, en particular durante los entrenamientos de gran intensidad. Nuestra mejor matriz, con 5 tipos diferentes de creatina contiene (6230 mg), entre otros, la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*.

Muchos de nuestros ingredientes clave de minerales y vitaminas contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos *:

  • Funcionamiento normal de los músculos
  • Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
  • Reducción del cansancio y la fatiga
  • Metabolismo energético normal
  • Síntesis normal de aminoácidos / síntesis proteica normal
  • Función psicológica normal
  • Equilibrio electrolítico.

La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de los lípidos y a mantener a la función hepática normal*.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Como tomar Big Bang 3.0

Diluir una dosis (33 g) diaria con 500 ml de agua fría. Tomar 30 minutos antes del ejercicio físico, preferiblemente en ayunas. Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando solo media dosis. Una dosis contiene 350 mg de cafeína, por lo cual no se debe tomar otros estimulantes 4 horas antes y después de ingerir este producto.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

advertencias

BIG BANG 3.0 es una fuente muy importante de estimulantes. El consumo de este producto está contraindicado para individuos con problemas físicos o psíquicos, aquellos que estén tomando algún tipo de medicación, y para menores de 21 años. Contiene cafeína (350 mg por dosis). El consumo de este producto no está recomendado para niños, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos - consultar a su médico antes de tomarlo! La beta alanina puede causar una sensación de hormigueo temporal e inofensiva en la piel. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar otro tipo de estimulantes durante las 4 horas anteriores y posteriores de la ingesta de BIG BANG. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Ingredientes

Mango: Monohidrato de creatina, maltodextrina, aroma (mango), L-leucina, L-arginina, taurina, L-glutamina, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1 (AAKG), beta-alanina, L-tirosina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), l-citrulina DL-malato 1:1, espesante (goma xantana), L-carnitina L-tartrato, extracto de Citrus aurantium (fruta) 10:1, cafeína anhidra, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), carbonato de magnesio, bitartrato de colina, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, L-lisina clorhidrato, L-isoleucina, L-valina, nicotinamida (vitamina B3), piruvato de creatina, extracto de Vitis vinifera (semilla) 20:1, L-ornitina clorhidrato, monohidrato de creatina micronizado, antiaglomerante (dióxido de silicio coloidal), L-histidina, L-metionina, L-fenilalanina, L-treonina, L-triptófano, colorantes (tartrazina**, amarillo ocaso FCF**), citrato de creatina, ácido alfa-lipóico, alfa-cetoglutarato de calcio (AKG), extracto de Bacopa monnieri (planta entera) 15:1, monohidrato de calcio beta-hidroxi beta-metilbutirato, piruvato de calcio, coenzima Q10, D-ribosa, extracto de Garcinia cambogia (fruta) 20:1, extracto de Zingiber officinale (raíz) 8:1, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), L-alanina, L-prolina, ácido DL-málico, L-glutamina micronizada, extracto de Momordica charantia (fruta) 15:1, extracto de Paullinia cupana (semilla) 3-4:1, acetil L-carnitina clorhidrato, BioPerine® (extracto del fruto de Piper), hidrogenocarbonato de sodio, D-biotina (vitamina B7), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), picolinato de cromo

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Big Bang 3.0 Scitec  825 gr

Big Bang 3.0 Scitec 825 gr

Big Bang 3.0 mejora es aún mas potente, con su nueva fórmula que contiene 54 ingredientes activos mejora el rendimiento fisico en los ejercicios con pesas o cardivascular con intervalos.