NO Xplode 3.0. 600 g Ver más grande

NO Xplode 3.0. 600 g

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Nuevo

BSN continúa mejorando su mítico pre entreno NO-Xplode con una fórmula que aporta todo lo necesario para ganar en intensida, fuerza y concentración 

Más detalles

26,70 € impuestos incl.

Más información

La fórmula original de NO-Xplode de BSN ha sido reformulada para seguir siendo la mejor elección para proveer energía explosiva y resistencia extrema a cada uno de tus entrenamientos. Su nueva fórmula proporciona niveles superiores de concentración, fuerza muscular y potencia para alcanzar un rendimiento deportivo máximo.

Entre sus ingredientes puedes encontrar altas cantidades de vitaminas, aminoácidos, creatina, beta-alanina, cafeína y antioxidantes.

NO-Xplode se reinventa para seguir ofreciéndote la mejor alternativa para incrementar tu concentración, energía y rendimiento durante tus entrenamientos. La fórmula de NO-Xplode está compuesta por ingredientes de eficacia probada y cuya combinación te ofrece la chispa que enciende tus motores:

Vitaminas: proporciona vitaminas implicadas en el metabolismo energético como la vitamina C (187% CDR), la vitamina B1 (319% CDR) o el ácido pantoténico (178%). Estas vitaminas también contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio. Otras vitaminas que se incluyen son por ejemplo la vitamina B12, la niacina o la vitamina D.

Magnesio (66%): mineral implicado en la obtención de energía, funcionamiento de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cafeína: estimulante que reduce la sensación de cansancio y que además promueve la obtención de energía a partir de las grasas. La cafeína mejora el rendimiento físico y cognitivo durante la actividad física.

Arginina: aminoácido precursor del óxido nítrico e involucrado en la síntesis de compuestos importantes como la hormona de crecimiento.

Creatina: incrementa el almacenamiento energético de los músculos ayudando a incrementar el rendimiento, especialmente en actividades breves y sucesivas de alta intensidad.

Beta-Alanina: aminoácido que forma parte del dipéptido carnoso a. La carnosina tiene la capacidad de neutralizar parte de la acidez generada durante la contracción muscular como consecuencia de la producción de ácido láctico lo que a su vez ayuda a atenuar la fatiga muscular.

Antioxidantes: ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres y ayuda a reducir el daño oxidativo. Son por ejemplo los bioflavonoides de pomelo, extracto de semilla de uva y extracto de grosella espinosa india.

Como tomar NO-Xplode

Mezclar 20 g (1 cucharada rasa) en 250 ml de agua fría y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento. Remover, no agitar. Consumo diario recomendado de has

Ingredientes

Aminoácidos (L-Arginina, Clorhidrato de L-Lisina, L-Glicina, N-Acetil L-Tirosina, Taurina, L-Fenilalanina), Correctores de Acidez (Ácido Cítrico, Ácido Málico, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico, Bicarbonato de Potasio), Aroma, Creatina Monohidrato, CarnoSyn®, Inositol, Betaína, Colina Bitartrato, Colorante (Rojo Remolacha), Estabilizadores (Fosfato Dicálcico, Fosfato Disódico), Óxido de Magnesio, Cafeína, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, D-Pantotenato Cálcico, Nicotinamida, Clorhidrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Ácido Pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina, Colecalciferol), Bioflavonoides de Pomelo, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Semilla de Uva, Capros® (Grosella Blanca (Extracto fruto)), Alga Espirulina (Extracto), Pimienta Negra (Extracto del fruto).

Opiniones

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
fitnessfisico.com - 544
Opinión enviada por Secundino el día 17-02-2020
5/5
 
Buen producto a buen precio

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NO Xplode 3.0. 600 g

NO Xplode 3.0. 600 g

BSN continúa mejorando su mítico pre entreno NO-Xplode con una fórmula que aporta todo lo necesario para ganar en intensida, fuerza y concentración 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: