G2T Go2Train 360 g ( 30 Servicios )

Nuevo

G2T Starlabs es un Pre entreno ultra concentrado con precursores del óxido nitrico y altamente estimulante para llevar tus entrenos al siguiente nivel 

Más detalles

32,90 €

Más

G2T Go2Train es un suplemento preentrenamiento todo en uno muy potente que contiene una sofisticada combinación de ingredientes para apoyar el enfoque mental, la pérdida de grasa, la resistencia, la energía y la potencia

Beta-alanina en un aminoácido no esencial que, desde la primera dosis, le proporciona una intensa experiencia de vasodilatación, ya que la beta-alanina aumenta la carnosina. La carnosina es un potente precursor en la generación de óxido nítrico sintetasa (un grupo de enzimas necesarias para producir el potente óxido nítrico vasodilatador) y es extremadamente eficaz para neutralizar iones de hidrógeno y disminuir la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio extenuante, lo que ayuda a mantener el ph muscular.

La vitamina C está involucrada en la síntesis de colágeno y carnitina; La carnitina transporta los ácidos grasos a las mitocondrias para la producción de energía. La vitamina C también protege los músculos y las células contra el daño oxidativo y aumenta la absorción y la utilización de hierro. La suplementación con vitamina C durante mucho tiempo puede traer beneficios en términos de alivio del dolor y recuperación de la lesión muscular.

La vitamina B12 ayuda a la formación de glóbulos rojos mediante el transporte de los nutrientes necesarios a los músculos, ayuda en el metabolismo de aminoácidos, la renovación del tejido y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Creatine Monohydrate ha demostrado ser una creatina superior con sus propiedades fisicoquímicas. Parece ser que esta forma de creatina ha abordado todas las limitaciones de la creatina al mejorar sustancialmente los 3 pilares de la biodisponibilidad: 1) Solubilidad 2) Estabilidad y 3) Disolución.

El malato de citrulina es un aminoácido construido en una estructura de sal para proporcionar estabilidad en el cuerpo. Varios estudios han demostrado que la citrulina aumenta la cantidad de arginina en la sangre y aumenta la producción de óxido nítrico que mejora el flujo sanguíneo a los músculos y da como resultado entrenamientos más largos, mejor recuperación y menos dolor muscular.

L-Arginine Alpha-Ketoglutarate (AKG) es un precursor del óxido nítrico (NO). El NO es un vasodilatador, lo que significa que se bombea más sangre al músculo, lo que permite una mejor administración de nutrientes, oxígeno y una buena eliminación de los desechos. Este aumento del flujo sanguíneo promueve la síntesis de proteínas y el aumento de la masa muscular. La arginina también está involucrada en la producción de creatina.

La acetil L-tirosina N (NALT) es un derivado acetilado del aminoácido tirosina, uno de los 20 aminoácidos no esenciales utilizados por las células para sintetizar proteínas. Debido a la acetilación, se dice que NALT se absorbe más rápidamente y es más biodisponible que la L-tirosina, lo que significa que puede ser más eficaz.

Café arábica. El café es una de las bebidas psicoactivas más comunes en el mundo. La cafeína funciona al estimular el sistema nervioso central (estado de alerta mental), el corazón y los músculos. También ayuda a mantener una pérdida de peso saludable.

Niacimida es un tipo de vitamina B (vitamina B3). La vitamina B3 es una vitamina esencial necesaria para el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas. Estas vitaminas son un precursor esencial para la síntesis de las coenzimas NAD y NADP, que participan en numerosas reacciones metabólicas. Además, ayuda a quemar carbohidratos y grasas.

Schisandra Sinensis es un componente de hierba que aumenta la capacidad de trabajo físico y aumenta los niveles de energía al tiempo que suprime la fatiga. También puede aumentar la resistencia sexual, aumentar la capacidad de los músculos para realizar trabajos y disminuir los niveles de hormonas dañinas como el cortisol.

La glucuronolactona es un componente principal de las bebidas energéticas, y es un componente popular en los suplementos que aumentan la fuerza. Ayuda a aumentar la energía (combatir la fatiga y proporcionar una sensación de bienestar) y desintoxicar el cuerpo de las impurezas. Se ha demostrado que protege el almacenamiento de glucógeno y se ha descubierto una mejora significativa en el rendimiento aeróbico.

El bitartrato de colina es un suplemento para el cerebro porque es un precursor de la acetilcolina, que ayuda a controlar y respaldar la función de la memoria, los procesos cognitivos y el control muscular. El cuerpo puede producir bitartrato de colina, pero no lo suficiente como para satisfacer la necesidad del cuerpo de esta poderosa sustancia.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

G2T Go2Train 360 g ( 30 Servicios )

G2T Go2Train 360 g ( 30 Servicios )

G2T Starlabs es un Pre entreno ultra concentrado con precursores del óxido nitrico y altamente estimulante para llevar tus entrenos al siguiente nivel 

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania