BoogieMan Fuel 50 ml Ver más grande

BoogieMan Fuel 100 ml

Nuevo

BoogieMan Fuel Trec Nutrition es una explosión de energía al instante por su alto contenido en Ingredientes estimulantes

Más detalles

1,92 € impuestos incl.

Más información

Boggieman Fuel es la estimulación, el aumento de la concentración, la maximización de las rutas de energía, pero también una bomba muscular, que es un aliado de todos los esfuerzos intensos. El bombeo muscular causa una mayor entrada de sangre a los músculos. Además del efecto visual obvio y deseable, la congestión muscular es la mejor base para realizar grandes esfuerzos, ya que implica un mejor suministro de músculos activos en oxígeno, nutrientes y energía anticatabólica. El combustible es doble estimulación de la síntesis de óxido nítrico (NO) la inducción de la bombeo muscular, ya que contiene forma altamente absorbible de dos aminoácidos implicados en la producción del mismo: arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) y citrulina malato.

En Boogieman Fuel, encontramos una gran dosis de beta-alanina, un aminoácido que aumenta la concentración muscular del péptido carnosina. Una alta concentración de carnosina se caracteriza por fibras de músculo blanco, adaptadas al trabajo intenso a corto plazo, lo que permite dar forma a características motoras tales como la fuerza y ​​la velocidad.

Si en el medio de la serie en el gimnasio o en el momento culminante de la pelea en el ring, de repente te caes con fuerza y ​​los músculos no pueden seguir trabajando, significa que esto tiene acidificación muscular. Por supuesto, hay una manera simple de posponer el momento de la caída muscular y así extender el tiempo de trabajo de entrenamiento efectivo: aumentar los recursos musculares de la carnosina a través de la suplementación con beta-alanina, Boogieman contiene hasta 5000 mg de este aminoácido, que elimina la principal causa de fatiga en los esfuerzos de alta potencia.

Boggieman también contiene inosina, que mejora la energía de los esfuerzos en los primeros segundos, ya que es el precursor del ATP (la unidad de energía básica). Además, la inosina contenida en este ejercicio previo al entrenamiento tiene un efecto psicoestimulante adicional.

Ingredientes activos en 100 ml

  • Beta Alanina    5000 mg
  • Taurina.           2000 mg
  • AAKG              2000 mg
  • L-Arginina.       1300 mg
  • L-Citrulline M   2000 mg
  • Cafeina seca    400  mg
  • Inosina.           400 mg     

Como tomar Boogieman

Tome una sola porción del producto - 100 ml (1 botella) 30 minutos. antes del entrenamiento Use 1 porción diaria. ¡Precaución! ¡No use cafeína de otras fuentes! No lo use antes de acostarse!

Ingredientes

beta-alanina; taurina; Alfa-cetoglutarato de L-arginina (AAKG); L-citrulina malato; cafeína anhidra, inosina; regulador de acidez - citrato de sodio; fragancias; maltodextrina; edulcorantes - acesulfame K, sucralosa, neotamo; conservantes - sorbato de potasio, benzoato de sodio.

ADVERTENCIAS

No exceda la dosis recomendada para el consumo durante el día. El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada. El producto no está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. No lo use en casos de enfermedad cardiovascular o hipersensibilidad a la cafeína. ¡No mezclar con alcohol! Un consumo de una sola vez de beta-alanina superior a 800 mg puede causar hormigueo y entumecimiento. Una dieta balanceada y un estilo de vida saludable son importantes.

CÓMO ALMACENAR: Almacenar en un lugar seco, a 15-25 ° C, fuera del alcance de los niños

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BoogieMan Fuel 100 ml

BoogieMan Fuel 100 ml

BoogieMan Fuel Trec Nutrition es una explosión de energía al instante por su alto contenido en Ingredientes estimulantes