VAM ™ – PRE-WORKOUT ELITE STIM-COMPLEX 300 g Ver más grande

VAM ™ – PRE-WORKOUT ELITE STIM-COMPLEX 300 g

Nuevo

VAM ™ – PRE-WORKOUT ELITE STIM-COMPLEX y entrena como la élite, por muy intenso que sea tu entrenamiento obtendrás una respuesta óptima 

Más detalles

34,00 € impuestos incl.

Más información

VAM™ está pensando en los deportistas más exigentes que buscan una óptima puesta en marcha en sus entrenamientos diarios, hemos desarrollado VAM™ como el pre-entrenamiento más completo y balanceado en su composición para aquellos deportistas que buscan una ejecución más explosiva en sus entrenamientos de calidad.

VAM™ entre sus más importantes ingredientes están los siguientes con una combinación perfecta para un entrenamiento total e intenso.

  • Beta-alanina : Actúa como precursor de la carnosina cuya función es retrasar la aparición del ácido láctico durante entrenamientos anaeróbicos.
  • Arginina AKG y citrulina malato: Son precursores del óxido nítrico cuyo efecto vasodilatador aumenta el flujo sanguíneo a los músculos.
  • Monohidrato de creatina (Creapure®): Creapure® es la marca registrada de la empresa Alemana AlzChem Trostberg GmbH. Creapure® es la forma de creatina más ampliamente estudiada y ha demostrado ser segura y efectiva. Al comprar suplementos de Creapure®, puede estar seguro de que está utilizando uno de los mejores y más confiables productos del mercado. Una ingesta diaria de 3 gramos de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • Cafeína: Estimulante del SNC (sistema nervioso central). Hay diversos estudios de su efecto ergogénico sobre el rendimiento mental y físico.
  • Taurina: Diversos estudios han revelado que la taurina está implicada en la homeostasis de glucosa por sus efectos sobre la secreción de insulina. La taurina disminuye la presión sanguínea. Además ayuda a mantener durante más tiempo los efectos de la cafeína.
  • Bioperine® es un extracto de pimienta negra con 95% de piperina y con un papel importante en la biodisponibilidad de nutrientes incrementando la absorción gastrointestinal. Bioperine® es una marca de registrada de Sabinsa Corporation.
  • Complejo de vitaminas B1, B3, B6, B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga., y vitamina D que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO

Tomar una dosis diaria (10g) en 250ml de agua fría. Tomarlo 40 minutos antes del ejercicio con el estómago vacío. Las personas sensibles a los estimulantes pueden tomar media dosis y así comprobar su tolerancia al producto.

Presentación: Bote de 300g. Sabor: PONCHE TROPICAL.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VAM ™ – PRE-WORKOUT ELITE STIM-COMPLEX 300 g

VAM ™ – PRE-WORKOUT ELITE STIM-COMPLEX 300 g

VAM ™ – PRE-WORKOUT ELITE STIM-COMPLEX y entrena como la élite, por muy intenso que sea tu entrenamiento obtendrás una respuesta óptima