D-Aspartic Acid + B Complex 120 Caps

DSR2

Nuevo

D-aspartic acid + B complex incrementa la testosterona y aumenta la masa muscular y el rendimiento deportivo

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

24,50 € impuestos incl.

Más información

El Ácido Aspártico es una sustancia esencial e imprescindible en la producción de compuestos relacionados con la libido y el crecimiento de tejidos, con especial relevancia en la producción de testosterona.

El D-aspartic acid + B complex tiene la capacidad de estimular la producción de moléculas de señalización, que a su vez, aumentan la actividad de producción hormonal en los testículos y la glándula pituitaria. La testosterona es la hormona más importante en el proceso de hipertrofia, y consigue incrementar y acelerar radicalmente la síntesis proteica, el proceso que transforma las moléculas de proteína en fibra muscular.

Al incrementar significativamente la producción de testosterona, construirás masa muscular con mayor rapidez. Si nuestra producción hormonal natural se ve mejorada, afectará de manera positiva en una infinidad de aspectos, tanto relativos a nuestra conducta, como mejorar el estado de ánimo y sensación de bienestar, mejorar las relaciones íntimas y vida sexual, hasta en el plano físico, incrementando nuestra capacidad física, tanto a la hora del rendimiento deportivo, como para la fase de recuperación.

Además al complementar el acido D apartico con un complejo de vitaminas tipo B hemos conseguido hacer de este producto un suplemento muy completo que nos aportara toda una serie de beneficios:

- Incremento de la fuerza y masa muscular
- Favorece la Pérdida de grasa
- Mejora la calidad del sueño
- Aumento de la libido.
- Ayuda a mejorar la Fertilidad.
- Mejora la salud de la piel.
- Mejora el estado de ánimo.
- Mayor nivel de energía
- Mejora el sistema inmunológico.

En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas D-Aspartic acid + B Complex  de BIG®, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.


PHARMA GRADE de BIG®, es la mejor opción para un rendimiento profesional.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

D-Aspartic Acid + B Complex 120 Caps

D-Aspartic Acid + B Complex 120 Caps

D-aspartic acid + B complex incrementa la testosterona y aumenta la masa muscular y el rendimiento deportivo