Wianabol Pack 2.0  30 Packs Ver más grande

Wianabol Pack 2.0 30 Packs

BW2P

Nuevo

Wianabol Pack 2.0 es una versión aún mas fuerte del potenciador de la testosterona y el rendimiento físico, es un todo en uno con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,90 €

Más

Wianabol Pack es un producto descatalogado por el fabricante en su lugar se recomienda TST +GH

1 pack contiene:

  • 2 cápsulas de Wianabol
  • 1 cápsula de Brutal Anadrol
  • 1 tableta de BCAA+B6
  • 1 tableta de Vitamina C 1000
  • 1 tableta de B-Complex
  • 1 tableta de Multi Herb
  • 1 tableta de Calcio Zinc Magnesio
  • 1 perla de Omega 3
  • 1 cápsula de Condroitina Glucosamina

Wianabol Pack 2.0 es un paquete potenciador de la testosterona mejorado, de máxima calidad “todo en uno”, con un alto contenido de vitaminas y minerales. La complejidad del producto está garantizada por los principios activos de sus ácidos grasos y aminoácidos esenciales. Es la elección perfecta de aquellos que buscan un producto más completo para su estilo de vida activo y quieren una solución “todo en uno”.

Cada pack en Wianabol Pack 2.0 contiene 10 tabletas y cápsulas con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados de diferentes efectos, vitaminas y minerales vitales, así como micronutrientes esenciales.

Fuente importante de vitaminas B5, C y A,0 contribuye a controlar la actividad hormonal y la síntesis y metabolismo normal de la vitamina D y ciertos materiales conductores de impulsos. El magnesio y el zinc contribuyen a la síntesis de las proteínas, mientras los 1,250 mg de vitamina C que contiene facilita el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la producción de colágeno, así que contribuye a mantener el estado y funcionamiento de los cartílagos.

Además de la vitamina B12, las otras vitaminas en el producto, como la vitamina B2 son esenciales para los procesos energéticos, lo que es importante para el funcionamiento psicológico normal y la producción de glóbulos rojos. LaNiacina contribuye al funcionamiento psicológico normal, mientras que, junto con la vitamina B, reduce el cansancio y la fatiga. El Ácido Fólico también contribuye a la síntesis de los aminoácidos y hematopoyesis, así como el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Como tomar Wianabol Pack 2.0

1 pack diario, distribuido durante todo el día!

Como todos los productos BioTechUSA, el nuevo Wianabol Pack 2.0 está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Comprimido B-complex: Ingredientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, extracto de Citrus aurantium, mononitrato de tiamina, recubrimiento [estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (óxidos de hierro)], nicotinamida, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), fumarato ferroso, polen de abeja, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de semilla de guaraná, riboflavina, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, extracto de valeriana, extracto de regaliz, sulfato de cobre, colecalciferol, ácido fólico, cianocobalamina, cloruro de cromo, selenito de sodio, biotina.

Comprimido Ca-Zn-Mg: Ingredientes: carbonato de calcio, fosfato dicálcico, agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), óxido de magnesio, clorhidrato de glutamina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), óxido de zinc, sulfato de cobre, ácido bórico.

Comprimido Vitamin C 1000 mg: Ingredientes: ácido L-ascórbico, agentes de carga (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina), estabilizante (polivinilpirrolidona), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Comprimido Multi Herb: Ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina),
estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de raíz de Curcuma longa, extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de la cepa de Larix occidentalis, emulgentes (fosfato dicálcico, estearato de magnesio), ácido alfa lipoico, bromelina (Ananas comosus), Saccharomyces cerevisiae en polvo, extracto de cáscara de Perna canaliculus, extracto de semilla de Vitis vinifera, extracto de raíz de Echinacea purpurea, extracto de fruto de Citrus aurantium, extracto de fruto de Vaccinium uliginosum, extracto de fruto de Piper nigrum, extracto de raíz de Zingiber officinale, extracto de fruto de Punica granatum, extracto de fruto de Solanum lycopersicum, antiaglomerante (dióxido de silicio), extracto de fruto de Rubus idaeus, extracto de la flor de Calendula officinalis.

Cápsula Chondroitin glucosamine: Ingredientes: fosfato dicálcico, sulfato de D-glucosamina (de crustáceos), cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (dióxido de titanio, azul brillante FCF,
tartrazina*)], sulfato de condroitina, carbonato de calcio, óxido de magnesio, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), sulfato de manganeso.

Tartrazina*: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Comprimido BCAA+B6: Ingredientes: BCAA Complex (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), clorhidrato de piridoxina.

Cápsula Wianabol: Ingredientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, estearato de magnesio), cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (óxido de hierro negro, óxido de hierro rojo, dióxido de titanio)], Steronitol LT™ (extracto de fruto de Tribulus terrestris, fruto de Tribulus terrestris en polvo), Winstro-
X™ (extracto de corteza de Muira Puama, beta-sitosterol, extracto de alfalfa en polvo, extracto de raíz de ginseng coreano, extracto de cuerpo fructífero de champiñón blanco, extracto de raíz de jengibre, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, extracto de la fruta de cayena), monohidrato de creatina tamponado, extracto de fruto de Guaraná, clorhidrato de arginina, calcio-alfa-cetoglutarato, Danabo-X™ (semilla de cardo mariano en polvo, extracto de fruto de Saw palmetto, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de raíz de Lepidum meyenii, extracto de Bacopa monnieri, fruto de Saw palmetto en polvo), extracto de raíz de Kudzu (Pueraria lobata),
nicotinamida, extracto de hoja de ortiga, extracto de semilla de Cola nitida, ANAsterol™ (extracto de Spirulina, 5-metil-7-metoxiisoflavona, extracto de Spinacia oleracea), extracto de semilla de lino, lecitina, extracto de cáscara de Perna canaliculus, extracto de Gymnema sylvestre, extracto de hoja de té verde, extracto de hoja de Ginkgo biloba, extracto de raíz de diente de león, extracto de ajo, bioflavonoides (Citrus aurantium), extracto de regaliz, extracto de hierba de trigo, fruto de Guaraná en polvo, extracto de Chlorella, coenzima Q10, extracto de semilla de uva, licopeno.

Cápsula Brutal Anadrol: Ingredientes: extracto de fruto de Tribulus terrestris, CreaBASE (monohidrato de creatina
tamponado), extracto de hoja de Camellia sinensis, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorantes (dióxido de titanio, azul brillante FCF, Ponceau 4R*)], clorhidrato de arginina, calcio-alfa-cetoglutarato, nicotinamida, extracto de fruto de Serenoa repens, extracto de semilla de Silybum marianum, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de raíz de Lepidium meyenii, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), extracto de Bacopa monnieri, coenzima Q10.

*Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Cápsula blanda de gelatina Omega-3: Ingredientes: aceite de pescado (18% EPA, 12% DHA), cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua purificada], antioxidante (DL-alfa-tocoferol).

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Wianabol Pack 2.0  30 Packs

Wianabol Pack 2.0 30 Packs

Wianabol Pack 2.0 es una versión aún mas fuerte del potenciador de la testosterona y el rendimiento físico, es un todo en uno con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania