Tribulus Testo 2500  120 Comprimidos Ver más grande

Tribulus Testo 2500 120 Comprimidos

STT4

Nuevo

Tribulus Testo 2500 es un completo promotor del aumento de los niveles de testosterona de forma natural, por su alto contenido en saponinas es una fórmula completa y profesional 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 €

Más

Principales beneficios dé Tribulus Testo 2500

Aumento de la fuerza

Mas energía y vitalidad

Maximo rendimiento masculino y libido

Tribulus Testo 2500 es un estimulante natural de la testosterona que contiene una de la dosis más alta de Tribulus, contenido de saponina pura de más del 90% por comprimido.

En los hombres, el Testo 2500 aumenta la testosterona libre, que estimula el crecimiento muscular y la pérdida de grasa, aumenta la producción de esperma y aumenta la fuerza muscular, la resistencia y el impulso sexual. Dado que el contenido de saponinas de tribulus Testo 2500 es superior al 90% los niveles de testosterona libre aumentan al máximo.

En las mujeres Tribulus Testo 2500 regula el sistema endocrino y optimiza la relación entre la testosterona y estrógeno. Así, en las mujeres que consumen Tribulus Testo 2500 pueden obtener una reducción de los niveles de grasa corporal.

Como tomar Tribulus Testo 2500

Tomar 2 Comprimidos 30 minutos antes del entrenamiento, en días de descanso tomar por la mañana, no exceder de 2 comprimidos al día 

Ingredientes

Exteacto de Tribulus terrestris, agentes antiaglutinante (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, ácido esteárico). Material de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, colorante Dióxido de Titano E171, Ponceau 4R E124.

Atención 

Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la cantidad diaria recomendada. Suplementos nutricional, no sirve para sustituir una dieta equilibrada y variada. Puede causar aumento de peso. El exceso de la cantidad diaria recomendada puede causar: insomnio, vértigo, dolor de cabeza y dificultades respiratorias. No se puede utilizar con otros productos estimulantes. No se debe tomar durante más de 8 semanas. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la cantidad diaria recomendada. Suplementos nutricional, no sirve para sustituir una dieta equilibrada y variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Fabricado en planta de procesamientos de leche, soja, huevo y cacahuetes. Mantener en lugar seco y fresco.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tribulus Testo 2500  120 Comprimidos

Tribulus Testo 2500 120 Comprimidos

Tribulus Testo 2500 es un completo promotor del aumento de los niveles de testosterona de forma natural, por su alto contenido en saponinas es una fórmula completa y profesional 

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania