Best Whey Protein 2268 g + Shaker

Nuevo

Best Whey Protein combina a la perfección el aislado de suero y el concentrado para ofrecerte una proteína de gran valor y sabor inigualable 

Más detalles

59,90 € impuestos incl.

Más información

¿Que es Best Whey Scenit Nutrition ?

Best Whey es la proteína en polvo, con una mezcla de aislado y concentrado, que necesitas añadir a tu dieta todos los días.

Scenit Nutrition ofrece una proteína de calidad superior con una gran variedad de sabores para todos los gustos.

Es ideal por su asimilación rápida. Se disuelve fácilmente con agua o leche. Nuestra proteína está tan perfectamente filtrada y micronizada, que se disuelve al agitarla un mínimo de veces.

Nuestro Best Whey, además de tener alrededor de 23 gramos de proteína por servicio, tiene 5,7 gramos de glutamina, y 6,37 gramos de BCAAs.

¿Por Que Tomar Best Whey ?

Ayuda a conseguir los objetivos ya que contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular, sin importar lo duro que sea el entrenamiento.

Muy recomendable para cualquier objetivo físico y en cualquier momento del día.

Además, contiene solo alrededor de 118 calorías por ración, que la hace que sea idónea para cualquier persona, independientemente de sus objetivos. 

Como tomar Best Whey Protein

Disolver 30 gramos de producto en 250-300 ml de líquido (agua o leche desnatada). Hacer dos tomas diarias, una con el desayuno o comidas principales y otra después de entrenar.

Ingredientes

Sabor cookies & cream: Concentrado de proteína de suero de leche (80%), aislado de proteína de suero ultrafiltrado de leche (90%), aroma de cookies y nata, goma xantana, sucralosa. Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y crustáceos.

Sabor fresa: Concentrado de proteína de suero de leche (80%), aislado de proteína de suero ultrafiltrado de leche (90%), aroma de fresa y nata, colorante rojo remolacha E-162, goma xantana, sucralosa, ácido cítrico. Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y crustáceos.

Sabor chocolate:Concentrado de proteína de suero de leche (80%), aislado de proteína de suero ultrafiltrado de leche (90%), cacao desgrasado 10/12, aroma de chocolate y nata, goma xantana, sucralosa. Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y crustáceos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Best Whey Protein 2268 g + Shaker

Best Whey Protein 2268 g + Shaker

Best Whey Protein combina a la perfección el aislado de suero y el concentrado para ofrecerte una proteína de gran valor y sabor inigualable