Protein Smoothie 330 ml

Nuevo

Protein Smoothie es un delicioso batido de proteínas con auténtico zumo de frutas natural, te imaginas algo mas delicioso y saludable que Protein Smoothie

Más detalles

2,00 € impuestos incl.

Más información

  • Con zumo de frutas naturales!
  • ¡Sin azúcar añadido!
  • ¡26 g de proteína por porción!

Scitec Nutrition ha puesto toda su experiencia y saber-como en la creación de una bebida que no es solamente deliciosa, baja en grasas y con cero carbohidratos* añadidos; sino que responde a las exigencias más serias de los atletas. Suministra 26 g de proteína de suero de leche de alta calidad y de un valor biológico completo. Un producto ideal para apoyar el desarrollo muscular después del ejercicio físico intenso pero también diseñado para dar una gran satisfacción por su magnífico gusto y textura.

*El contenido total de carbohidratos provienen de zumos de frutas. No se le ha añadido ni azúcares ni carbohidratos.

¡Con zumo de frutas naturales!

Como tomar Protein Smoothie Scitec

¡Agítalo bien antes de consumir! Tómala en cualquier momento cuando necesites proteína, especialmente después del entrenamiento.

Condiciones de almacenamiento

Mantener en un lugar fresco y seco. ¡El calor y el sol pueden dañar el envase! Una vez abierto, mantener el producto en la nevera y consumir dentro de 2 días.

Ingredientes

Mango-maracuyá: agua, concentrado de proteína de suero (de leche), 3,5% zumo de manzana*, 2,5% zumo de mango*, 1% pulpa de mango*, 1% zumo de maracuyá*, estabilizador (pectina), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (beta-caroteno), correctores de acidez (ácido láctico, ácido cítrico, citrato de sodio), aroma natural.

Piña-coco: agua, concentrado de proteína de suero (de leche), 16% zumo de piña*, 3% zumo de manzana*, 0,5% agua de coco, estabilizadores (pectina, goma guar), concentrados de colorantes: cártamo, limón, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), correctores de acidez (ácido láctico, ácido cítrico, ácido ascórbico), aroma.

Frambuesa-arándano: agua, concentrado de proteína de suero (de leche), 3% zumo de manzana*, 3% zumo de frambuesa*, 1% zumo de arándano*, estabilizadores (pectina, goma guar), concentrados de colorantes: zanahorias, hibisco, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), correctores de acidez (ácido láctico, ácido cítrico, citrato de sodio), aroma.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Protein Smoothie 330 ml

Protein Smoothie 330 ml

Protein Smoothie es un delicioso batido de proteínas con auténtico zumo de frutas natural, te imaginas algo mas delicioso y saludable que Protein Smoothie

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: