Nuevo Súper 7 1300 g Scitec Ver más grande

Súper 7 1300 g Scitec

Nuevo

Súper 7 Scitec es una proteína de gama superior ya que cuenta con las mejores fuentes de proteína de calidad extra en un mismo producto 

Más detalles

37,75 €

Más

SUPER 7 es una proteína superior que consta de 7 tipos de fuentes de proteína animal, incluyendo proteína de clara de huevo y caseína. Incluye aislado de proteína de leche ultrafiltrada que proporciona caseína micelar sin desnaturalizar y suero en su proporción natural. Nuestra fórmula también proporciona la proteína hidrolizada patentada PeptoPro®. PeptoPro® se ha descompuesto previamente con un proceso enzimático por lo que principalmente contiene pequeños péptidos de aminoácidos (“cadenas”).

SUPER 7 proporciona la gama completa de aminoácidos, incluyendo los aminoácidos esenciales. Estos 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Lo que hace especial SUPER 7 es que se le han añadido varios ingredientes adicionales. Un grupo incluye las enzimas digestivas bromelaína y papaína y también lactasa. Esta fórmula a su vez está reforzada con L-glutamina. Para hacerlo aún mejor, SUPER 7 no contiene azúcares añadidos y tiene un sabor fantástico y una textura cremosa.

SUPER 7 tiene un gran contenido proteico y las proteínas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

Como tomar Súper 7 Scitec 

Tomar una dosis (30 g) mezclada con 300 ml de agua, preferiblemente después del ejercicio físico.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), concentrado de caseína micelar (de leche), aromas (chocolate, chocolate con leche), espesantes (carragenano, goma xantana), aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), caseína (de caseinato de sodio) enzimática hidrolizada PeptoPro® (de leche), proteína de clara de huevo, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-glutamina, caseinato de sodio (de leche), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP U/mg), beta-galactosidasa microgranulada [enzima L-lactasa ToleraseTM (100 FCC**** u/mg)].

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Súper 7 1300 g Scitec

Súper 7 1300 g Scitec

Súper 7 Scitec es una proteína de gama superior ya que cuenta con las mejores fuentes de proteína de calidad extra en un mismo producto 

Escribe tu opinión

Visita Fitnessfisico.com en ShopMania